Dios, no sé ni por dónde empezar. Tengo como mil sentimientos al escribir esto.
Lo he dicho mil veces, pero nunca pensé llegar tan lejos; pensé que me cansaría de la historia muy rápido, pero ya ven, llegamos al final.
Definitivamente siento que he crecido con la historia, y la historia ha crecido conmigo. Mi escritura ha cambiado con cada capítulo, y creo que ya llegué a un punto en el que me siento cómoda.
Gracias a todas las personas que llegaron hasta acá. A las que llevan desde el principio y las que fueron llegando. Pero muy importante darles las gracias por leer casi 100 capítulos, es algo que ni siquiera yo estoy muy segura de lograr.
En cada capítulo sentía su amor y cada vez sentía que les gustaba más la historia. Gracias por la paciencia que tuvieron al esperar cada actualización, al seguir esperando como terminaría la historia, por aguantar todo el drama. Gracias a los que se tomaban el tiempo de votar y comentar, siempre me daban los ánimos para continuar.Quiero dar unos agradecimientos especiales, y perdón si me falta alguien, saben que los amo a todos, y no lo hago de mala, en serio son muchos y lo agradezco.
A @ettode @tippyhes @Anaplazac ValentinaBustos550 @lenrs @AndyBlack06 @Mily_xo @harryspotteu Chinos101 boingdefresa_
Por siempre estar presente votando y comentando (si se me pasa alguien, lo siento)A @catafeliz12 por también estar presente, y de una vez decir que también tiene una historia de Blaine, que amo con todo mi corazón, así que vayan a leerla.
A @ro100p y @Ana7808 por comentar frecuentemente, y esperar por los capítulos cada semana con mucha paciencia.
Y por último, a @Valeeriiaa1, que siempre comentaba en la historia, daba sus reacciones y comentarios, y que también tiene una historia de Glee que les recomiendo leer.
Ahora seguirá la edición de la historia, no le cambiaré la trama, pero la redacción en los primeros capítulos me dan ganas de matarme, jeje.
Esto definitivamente no es una despedida, seguiré con mis fics de Glee y de Morat (por si a alguien le interesa leer algo diferente, que no necesitan contexto de nada). Tengo otra historia publicada de Finn, que la verdad también amo con todo mi corazón; yyyy muy prontamente publicaré la historia de Daniel y Kurt, yyyyy la de Darren Criss de la que les hablé, así que estén pendientes que les avisaré por acá cuando salgan.
Nuevamente, gracias por absolutamente todo.
Los amo con todo mi corazón, espero verlos en otra de mis historias.
Fue un placer,
Pau (:

YOU ARE READING
Silly Love Songs ↡ Blaine Anderson (hld #1)
Fanfiction⤅ 🎤❤️🎸 "She gave me more, she gave it all to me, now can't you see?" ⸻ Donde...Camila cumple su sueño de encontrar el amor, gracias a unas tontas canciones de amor. Blaine Anderson x Female oc ⸻ Glee seasons 2 - 6 Fecha de inicio: 14/12/2020 Fecha...