El Herrante parte 1

772 77 25
                                    

Otra mañana perfectamente soleada en Sera, ciudad principal de milicia y entrenamiento. Muchos ciudadanos se encargaban en este punto de hacer crecer un comercio, sin embargo a falta de paises exteriores las monedas solo tenian un valor que no se alteraba.

Era difícil crecer como comerciante en este punto, pero la ley era muy estricta respecto a precios, a menudo las opciones mas redituables eran viajar entre ciudades para crear algunos objetos nuevos mezclando los ya existentes y adjuficar un valor propio. De esta manera tambien obtenian avances tecnológicos, suponiendo que por eso sus gobernantes permitían tal cosa.

Es por eso que Baal que trabajaba como guardaespaldas de alto nivel se unia a carabanas que iban a otros pueblos acompañando a vendedores

Los soldados también escoltarian vendedores hoy entre pueblos hasta llegar a Claud. Un pueblo pequeño cerca de un río, el nuevo asentamiento tenia un herrero de alto nivel que con un poco de suerte le ayudaría a crear equipamiento de mayor nivel.

Baal era un espadachín Seraphin, tenia bastante fuerza y velocidad pero aun había criaturas que suponían un problema. Por ejemplo los seres venenosos. La ruta marcaba algunos puntos donde podrian encontrarse estos seres problemáticos.

Mientras alistaba su espada, una katana japonesa la cual estaba recientemente afilada y curada,se repitio asi mismo. "Bien, estoy listo!".

En las afueras del pueblo ya se estaban colocando algunos vendedores que marcarían el paso con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En las afueras del pueblo ya se estaban colocando algunos vendedores que marcarían el paso con el.

Un soldado recomendó hacer una lista con los nombres de todos los presentes a manera de no dejar nadie atrás.

Un mujer llamada Alice saco una libreta de una mochila.

Alice: Yo me encargo!

Baal veía como la chica pasaba con cada vendedor.

El sujeto su propia lista pero en esta venian sus provisiones.

Un objeto de invocación creado por el
una botella de vino 
6 porciones de comida entre ellas carne y papas cocidas y envueltas en hojas de frutas.
Una espada corta con runa atascada.

Las armas runicas del Reino de Sera podian tener una runa, aun el mejor herrero solo podia poner dos de ellas, la runa atascada significaba que la magia no fluía apropiadamente dentro del bucle mágico de la runa, por lo tanto no cumplía ningun propósito.

Esperaba que el herrero le ayudase con eso también. A cambio claro del oro que le acompañaba en su mochila. Un total de 80 monedas de oro. Apenas y eran suficientes para lo que quería hacer con el herrero pero esperaba que en el camino consiguiera algunos items que pudiese vender.

Alice: Tu, chico. ¿Cual es tu nombre?

Baal estaba distraído viendo si tenia todo hasta que cayó en cuenta que Alice le hablaba. El supo su nombre de inmediato, Alice era una subcapitana del regimiento de caza que tenia temporadas libres para cazar fuera de sus deberes.

¡RULER ABOVE ALL!Where stories live. Discover now