Devastación

405 54 22
                                    

Tentaculos acariciaban el aire, los ojos miraban para todas partes aun con una incontable cantidad de ellos, estos se movian frenéticamente de lado a lado tratando de visualizar todo su panorama con la misma emoción de un infante en una jugueteria.

En el mito Shoggoth era un dios esclavo, su raza era hecha para ser un esclavo de los otros dioses, sin embargo, el hechizo no agregaba la frase [REVOLUTION] en vano.

En el mito, Shoggoth se reveló, el dios de los esclavos se convirtió en algo mas complejo en algun punto mientras servia a otros dioses.

Durante miles de años en servidumbre, Shoggoth fue evolucionando, primero no era mas que una gelatina viscosa que cambiaba de forma en consecuencia de servir a los otros dioses y sus necesidades, era capaz de cargar con extrema facilidas cientos de toneladas en su primera etapa.

Sin embargo, esos dioses que lo crearon le enseñaron a cantar como método de entretenimiento, sin embargo para lograr eso Shoggoth desarrollo un cerebro, a partir de ahi sus habilidades fueron multiplicandose hasta volverse un problema para los dioses antiguos.

Primero, aprendio a generar órganos internos a voluntad, cualquier sistema en los cuerpos tambien los podia replicar, ademas de eso, aprendio a imitar con una fluidez impecable las voces de todo aquel dios al que servia.

Pero despues, la guerra de la revolucion Shoggoth comenzo, Shoggoth aprendio a multiplicarse por un método conocido como "Fisión Binaria" era capa de dividir su cuerpo en dos de forma simple para que hubiera dos como el.

Al Rey Ainz Ooal Gown esto le parecio fascinante, si bien este Shoggoth era una criatura no-muerta y eso impedia que se duplicará pensó.

"¿Y si, Shoggoth tuviera las celulas vivas de un organizmo vivo? ¿Podria Replicarse?" Eso le hizo reír en su interior. "Que idea tan atroz...pero... su mito". Pensar en esas cosas le emocionaba bastante.

Mientras Shoggoth copiaba organos,lenguaje y canticos de deidades antiguas una habilidad extraña habia nacido en el, tan mistica como su misma naturaleza, la capacidad de devorar magia.

Esto hizo al fin despues de miles de años que el titilo de [Dios esclavo] a [Dios devorador].

Es por eso que, en ese momento Ainz era el único que notaba que Shoggoth miraba con impaciente atención a todos los guardianes de Sera.

Tantos seres distintos, de otros mundos,  con magia tan distinta y a su vista, deliciosa, que ademas de todo eso, su Invocador habia tenido la gracia y benevolencia de señalar como sus enemigos.

Ainz rio para si,mientras Shoggoth se colocaba detras de el, pudo notar como algunos seres de Ramiel empezaban a enloquecer, quitarse la vida, huir, llorar, los mas fuertes se mantenían firmes mirándolo pero los mas debiles tenian un sin fin de reacciones distintas.

Ainz: Albedo, y compañía... voy a destruir esta ciudas por mi mismo, ¿Podrian sentarse y esperar?

Albedo sonrio de forma maliciosa, mientras que Daxgon palidecia ante esas palabras.

Daxgon: Sin...misericordia, ¿No es asi?

Dahrkuën: No es como si hubiera mas opciones,  Daxgon... Pero si Ainz-sama necesita ayuda...

Albedo afilo su mirada hacia Dahrkuën lo cual lo hizo tartamudear.

Albedo: Supongo que no han visto el poder de Ainz-sama... Esta guerra esta cerca de su final.

Ainz levanto una mano y Albedo sonrio hacia el.

Ainz: No hay necesidad de preocuparse, cuando los refuerzos enemigos lleguen es cuando necesitare su ayuda y las reservas claro.

¡RULER ABOVE ALL!Where stories live. Discover now