Segunda marcha (parte 1/?)

622 62 71
                                    

Nergal estaba seguro que había algo que podían hacer para ayudar a su padre incluso si esto no era ético, desobedecerlo para no dejarlo morir solo era la única opción y estaba dispuesto a tomarla.

Se encontraba en el teatro de Nazarick, es su lugar favorito en toda la tumba después de todo, en el se reunían todo tipo de seres invocados y comprados aunque no eran creados por los supremos a su parecer eran de los más agradables a tolerar incluso había una chica que a él le parecía atractiva.

Nergal: Que estoy diciendo...tengo cosas más importantes que tratar...

Nergal estaba mirando a la muchacha fijamente y está se había enrojecido a pesar de estar a la distancia, el sabía que si se acercaba a ella era muy poco probable una respuesta negativa, pero no se trataba de eso. El quería algo más.

Se dió la vuelta y camino entro los pasillos mientras pensaba en como llegar a una resolución, sin suerte se le ocurrió llamar a sus hermanas por [messege] explicando la situación que le preocupaba.

Había citado a todas sus hermanas en la habitación de Morrigan en el tercer piso la razón es que tanto la supervisora de los guardianes como su padre no caminaban por ahí además la habitación de Morrigan contaba con privacidad suficiente al solo ser atendida por sirvientas vampiro invocadas por la madre Shalltear.

En un trono más sencillo que el de su padre, pero no por eso quitaba el mérito de ser opulente se encontraba Morrigan sentada mientras que en algunas sillas estaba Astartea, Shinno y Nergal cargando en brazos a Selene que seguía siendo bastante mimada por quién sea y no solo sus padres.

La habitación tenía una luz carmesí iluminando y una agradable fragancia en el aire, mientras ellas bebían un poco de té, Nergal se limitaba a jugar gentilmente con el cabello de Selene.

Morrigan fue la primera en hablar se levantó de su trono y miro a Selene con una gran sonrisa, la chica era solo una silueta negra con cabello plateado y eso le parecía fascinante, le recordaba mucho a su madre.

Morrigan fue la primera en hablar se levantó de su trono y miro a Selene con una gran sonrisa, la chica era solo una silueta negra con cabello plateado y eso le parecía fascinante, le recordaba mucho a su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Morrigan: Bien, Nergal nos citó aquí por obvias razones, así que por favor habla hermanito.

Nergal asintió y se levantó cargando a su hermana la chica se negaba a soltarlo mientras un sonido parecido a una risita salía de su boca mientras Nergal trataba de bajarla. El muchacho se resigno y la mantuvo cargada.

Nergal: El asunto es hacernos más fuertes para ayudar a nuestros padres, si bien ya somos más fuertes que algunos guardianes necesitamos subir de nivel.

Astartea: Iba a decir, que guardianes son más fuertes que nosotros? Pero recordé que tu madre y la de Selene nos darían una paliza.

Morrigan: Aunque esto sea cierto quizás lo que necesitamos es algo como Albedo-sama, Kanari-san y mi madre por supuesto.

Shinno: Una segunda fase? Ciertamente si uso artes marciales, magia de nivel y una segunda clase poderosa podía ser bastante destructiva.

Astartea: El problema de esto es el cambio de estética, padre-sama nos verá con distintos ojos.

¡RULER ABOVE ALL!Where stories live. Discover now