CAPITULO 14 - REGAÑO Y DEVOLUCIÓN

1.6K 365 52
                                    

La madre de Er Mazi estaba alimentando a sus propios cerdos. Al escuchar este sonido, inmediatamente recordó algo que Er Mazi se rió a escondidas y llego a casa con algo anoche. Solo dijo que se lo había "ganado" honestamente y llamó a su padre y a su madre. Mantenlo a salvo y úselo con valentía, y también dijo que todos en el pueblo "ganaron" hoy, y todos lo hicieron juntos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por eso. 

Cuando escuchó que había algunas personas malas con las que había estado los días de semana ella también lo dudaba, pero dejó que Er Mazi dejara todas esas cosas a casa.

Ella no pensó hasta que escucho la voz desesperada de Jiang Zhu hasta ahora. Er Mazi solía poner el tema "Papá Jiang Zhu no ha vuelto, y estoy el 80% seguro de que esta muerto" en sus labios, y luego lo conecto con Jiang Zhu afuera ahora gritando ferozmente. Esta suegra fácilmente adivinó qué "bien" había hecho su hijo irregular.

"¡Jiang Zhu, no seas impulsivo!" Ella salió, disminuyendo su expresión, y trató de consolar al niño que parecía enloquecer frente a ella con sus manos. Vio que la antorcha en su mano era solo dos golpes de distancia de su techo de paja. Es primavera de nuevo. Es la brisa de primavera. Se dio cuenta de que si no tenía cuidado, su casa realmente se quemaría con el fuego y no podría salvarla. La frente aquí tiene ya comencé a sudar.

"Jiang Zhu, la tía no sabe sobre esto. Espera un poco, no te preocupes. Hoy, la tía te dará una explicación. Mantén tu antorcha alejada de la paja. La tía irá y devolverá las cosas de tu casa. No te preocupes, entraré y le pediré a Er Mazi que encuentre tus cosas. "

Jiang Zhu todavía mantenía una expresión cruel en este momento, accediendo a las palabras de la madre de Er Mazi, pero toda la persona miró hacia adentro muy atentamente. listo para encender el fuego en cualquier momento, hazlo y moriremos juntos, de todas formas, ya no le tiene miedo a la muerte, ¿le tiene miedo a quemar una casa?

La madre de Er Mazi respiró a regañadientes un suspiro de alivio en su corazón, se dio la vuelta y caminó hacia su jardín, "¡Er Mazi!" Al entrar en la casa, pellizcando la oreja de Er Mazi, lo arrastró fuera en dos golpes.

"¡Oh! ¡Duele! ¡Duele! ¡Madre, qué estás haciendo! Temprano en la mañana". Er Mazi estaba dormido y se despertó tan bruscamente, que ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando afuera, se miró a sí mismo con un cara amarga a su mamá, y seguí pensando en el error que hizo.

"¿Qué estás haciendo mal? Vas a aprender de los demás a ser un ladrón. Cuando eres un ladrón, Tienes que ir a robar a los terratenientes ricos. No robar a un niño de diez años. ¿Puedes ser tan desvergonzado?" rápido, toma todo lo que te has llevado, sácalo todo y devuélvelo a su verdadero dueño, ¡Cuando tu padre regrese, le diré que te azote a palos!"

Er Mazi sorprendió:" ¿Cómo lo supiste madre? "

 La madre le golpeó la cabeza y señaló con el dedo afuera:" El niño ha golpeado la puerta para morir contigo. Si no fuera por mi en casa hoy, me temo que te habrían quemado a ti, idiota! "

" ¿Qué? "Er Mazi escuchó el fuego y tomó su azada. Parecía salir a golpear a la gente," ¿Ese niño se atrevería a tocar la puerta? Que no me culpe si salgo a matarlo ahora, ¡el vino a qui a buscar su muerte! ..Ouch!! Madre, ¿por qué me golpeas de nuevo? "

La madre empujó a Er Mazi y dijo: "¡Peleando, entonces lo matarás ahora, tu casa se quemará, irás a la cárcel y la anciana se volverá a casar mañana! ¡Ay! Cada uno tiene su propio camino, ¡qué bien!" ¿No crees? "

Er Mazi estaba atónito, pero todavía sonreía burlón: "Madre, eres tan mayor ... ¿Quién se volvería a casar?" Miró hacia arriba y vio la expresión "amable"  de su madre. Y el inmediatamente se arrepintió de sus palabras y corrió para encontrar perdón, "Me equivoqué, ¡lo tomaré y se lo devolveré ahora!"

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora