CAPITULO 69

592 128 0
                                    

 Muchas personas no saben cómo apreciar sus vidas porque no saben lo preciosa que es su vida ordinaria a los ojos de los demás.

Qu Qing es diferente a los demás, valora su vida porque sabe que su vida actual es limitada e incluso tiene una cuenta atrás.

Su actitud de tomarse la vida en serio todos los días hace que todos los que conoce se sientan muy admirados, cómo la gente puede ser como él.

Qu Qing solo sonreía cada vez que lo escuchaba, pero a veces envidiaba a los demás en su corazón.

En los años siguientes, vivieron una vida plena y pacífica. Fueron a la playa para viajar y también fueron a las bulliciosas ciudades para jugar. Vieron muchas cosas interesantes en el mundo, y también tenían pequeñas preocupaciones, pero la mayoría del tiempo pasaron mucho tiempo felicidad.

En los últimos cuatro años, la mayoría ha estado comiendo, bebiendo y divirtiéndose. El único giro que vale la pena mencionar es el hecho de que los padres biológicos del gato llamaron a la puerta.

Después de que el gato creció lentamente, su apariencia inteligente apareció gradualmente frente a todos, y tenía razón, su hermosa apariencia comenzó a ser notada por la gente.

Debido a la popularidad de los programas anuales de Qu Qing, el abuelo del condado lo invitaba una vez al año en su cumpleaños, y Maoer, cuando era un joven intérprete, de alguna manera convirtió al hijo del abuelo del condado en el favorito.

El abuelo del condado aquí es un anciano muy amable. Una vez le mencionó eufemísticamente a Qu Qing acerca de casarse. Qu Qing no se negó ni estuvo de acuerdo. Fue muy sencillo y esperaba que el niño Maoer eligiera lo que le gustaba en el futuro. Gente que todavía son jóvenes, no los considere por el momento.

El abuelo del condado se tocó la barba, sonrió y reveló el incidente, sin importarle su rechazo indirecto por parte de Qu Qing.

Sin embargo, todos sabían sobre este incidente. Todos sintieron que Mao'er definitivamente se convertiría en un alto funcionario en el futuro. De alguna manera, este incidente llegó a oídos de los padres biológicos de Maoer.

Después de escuchar que el hijo de la familia del abuelo del condado valoraba a sus hijos, no tenían la intención de reconocerlos. Llevaron a la familia a la puerta y llamaron a los gatos uno por uno, y querían hacer que el gato Regresa con ellos y luego podrás escalar hasta los suegros del Maestro Tai.

Por supuesto, Qu Qing no pudo estar de acuerdo, y Mao'er se negó en estado de shock.

Cualquiera puede ver que en sus ojos no hay amor por los niños, sino codicia por las ganancias.

Después de confirmar la mente de Maoer, Qu Qing expulsó a la persona de la casa por completo.

Después de estar enredado con esa familia por un pequeño problema, Qu Qing no había tenido tiempo de preocuparse demasiado, la familia se unió y los aldeanos la echaron. A partir de entonces, la gente de Huajia Village no tuvo una buena cara hacia estos dos. gente, y casi lo veían como cinismo.Después de un largo período de tiempo, la familia vio la aldea Huajia y tuvo que caminar.

Al ver que realmente no había nada bueno para ellos dos, junto con el abuelo del condado de Quqing, no se atrevieron a ofender realmente a Qu Qing, por lo que al final no se atrevieron a volver.

Mao'er estuvo muy triste por esto por un tiempo. Sus padres biológicos resultaron ser una persona así. Originalmente fue abandonado y sabía que no era amado, pero cuando la realidad estaba frente a él, estaba consigo mismo después de eso. Todos. Las personas que están relacionadas por sangre dicen que no les importa, es falso.

Sin embargo, bajo el cuidado de Qu Qing y Huazi Boat Fufu, rápidamente lo olvidó.

En los primeros cinco años que Qu Qing vino a este mundo, excepto el primer año, Qu Qing pasó su vida en la aldea. Durante los siguientes cuatro años, viajaron al exterior de forma intermitente. Para el sexto año, Huazi Zhou dijo que estaba cansado y quería volver a la aldea, por lo que Qu Qing lo llevó de regreso.

En los últimos cinco años, Jiang Liehu ha dado a luz a dos, una hija y un hijo. No menciones la pequeña vida de una familia de cinco. Qu Qing ha vivido bien, pero él y Hua Zizhou nunca han tenido hijos.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now