CAPITULO 35 - AMENAZAS Y FINALIZACIÓN (sin editar)

1.3K 227 14
                                    

En el pequeño camino desde la aldea Huajia hasta la casa de Qu Qing, había tres hombres un poco vacilantes caminando por el camino.

El más alto dijo: "¿Estamos realmente bien si vamos así?" El del

medio dijo: "Por supuesto, no estamos ayudando, solo queremos ser perezosos y comer algo, pero no queremos

Están haciendo el trabajo. " Como resultado, cuando los tres se fueron, la persona que ayudó a construir la casa terminó de comer y de ordenar los platos. Algunas personas se dieron la vuelta y querían irse. Al ver estas caras extrañas, Qu Qing inmediatamente se acercó con entusiasmo.

"Varias personas, ¿están listas para venir y ayudar después de que hayan terminado hoy? Oh, muchas gracias. Realmente hay una escasez de mano de obra aquí. Allí, pueden cortar el bambú y moverlo". Después de eso, devuélvasela a la sierra, al hacha ya otras herramientas, ya que están demasiado entusiasmados para negarse.

Tan pronto como quisieron negarse, vieron a Jiang Orio, quien sostenía el hacha, caminando hacia este lado sin expresión. Pensando en su mirada cruel, inmediatamente tomaron la herramienta que Qu Qing les dio: "Ve, haré esto. Ve. "Después de

cortar la mitad del bambú en el bosque de bambú, varias personas estaban discutiendo cómo correr. Qu Qing simplemente se acercó y les dijo con gran alegría en su rostro:" Afortunadamente ustedes están aquí, de lo contrario, oh ... "

Mira. Cuando tuvo una expresión indescriptible, varias personas se sorprendieron y se apresuraron a preguntar por qué tenían suerte de estar aquí.

Qu Qing frunció el ceño vigorosamente, luego volvió a sacudir la cabeza y suspiró: "Me costó mucho sostener a Jiang Liehu. Dije que todavía hay mucha gente en la aldea. Que no sea tan impulsivo y extremo. Diré que alguien lo hará. ven hoy. Sí, no todos son imprudentes, es solo que el trabajo en el campo no está terminado ". El

gordito escuchó inexplicablemente que se le heló la espalda:" ¡Él, él! ¿Qué hará si no venimos? "

Qu Qing negó con la cabeza y no dijo nada: "No te preocupes si estás aquí. En cuanto a ... Otros, ay, hice todo lo posible, y él también dijo. Si es un gran problema, me dará la casa que construyó. Como agradecimiento, dijo que este tipo de despilfarro, esto no quiero sufrir por segunda vez en mi vida. "El

hombre alto cayó al suelo con una expresión de asombro en su rostro. los labios temblaron y dijeron: "Él, se va a llevar a todas las personas que no han venido ..."

El hombre gordo a su lado estaba horrorizado. Mirándose el uno al otro, la otra persona estaba tan asustada que se tocó el cuello. , y sus labios estaban pálidos y dijo: "Escuché que Jiang Orion escapó del campo de batalla. Se dice que mató a mucha gente en el campo de batalla. Matar es como matar un pollo. Se limpia un cuchillo en el cuello para matar ... "

Qu Qing estaba un poco sorprendido. ¿Solo estaba tratando de intimidarlos, pero no esperaba que el efecto fuera tan extraordinario?

Pero esta es también la primera vez que ha oído hablar del pasado de Jiang Orion. ¿De verdad escapó del campo de batalla?

Al ver que varias personas estaban realmente asustadas, Qu Qing, que había logrado su objetivo, les dio una palmada en el hombro, se dio la vuelta y se puso a trabajar.

Después de ocupados hoy y ayer, se ha elaborado el marco básico y Qu Qing también ha robado con éxito las habilidades para construir una casa a partir de él.

Y las pocas personas que estaban asustadas, después de trabajar temblando durante un día, escuché que después del final de hoy, no cenaron y se fueron como si tuvieran miedo.Cuando no pudieron ver a Jiang Orion, casi pudieron usar Sa Yazi, corrió para describirlo.

HICE $300.000 AL AÑO EN LA ANTIGUEDAD!! - EN EDICIÓNOnde histórias criam vida. Descubra agora