Estrato

2.8K 208 56
                                    


T/N= Tu nombre

Narras tú.

"Ten cuidado con las alas, pequeña lechuza" mi novio susurra al pasar volando cerca de una barda. El viento de la tarde es frío y roza mi cara mientras me elevo sobre el obstáculo y planeo por un breve momento, agitando mis extremidades para aterrizar torpemente junto a él.

Antes de parar me balanceo un poco, calculando el momento para que mis garras logren posarse en una barra de acero cercano de la construcción donde nos encontramos practicando el vuelo. Creo que lo he logrado, aquí vamos.

Extiendo las garras de mis pies para alcanzar esta superficie y por fin, logro posarme en ella usando mi instinto. Las uñas se curvan alrededor del material proporcionándome estabilidad justo como él me ha mostrado hace unos instantes.

Es curioso como algunos quirks pueden hacernos "menos humanos" ante la sociedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es curioso como algunos quirks pueden hacernos "menos humanos" ante la sociedad. Tal como el nuestro. Las alas en nuestra espalda y las largas y curvas uñas que crecen en nuestros pies, tan distintos a los de una persona normal evocan a otro modo de vida. A otros tiempos tal vez donde nuestros antepasados cazaban su propia comida surcando los cielos.

Es romántico pensarlo, aún si son intimidantes para quien no esté acostumbrado a verlas; Hay quienes teniendo un quirk similar que les proporcione características animales deciden esconderlo. Lo cubren con zapatos o ropas especiales.

Yo era una de esas personas.

"Hmm ese aterrizaje va mejorando, me gusta!"  exclama, y el orgullo en su voz es claro.

Jadeo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeo con una sonrisa. Me falta algo de gracia, pero el progreso que hemos hecho en unos meses ha sido constante.

No puedo decir que sea tan buena volando como el heroe profesional Hawks, ya que desde pequeña me dijeron que volar era peligroso incluso si tenía alas. Además de que las restricciones con respecto al uso de Quirks me prohibían hacerlo. Ahora gracias a él he aprendido a elevarme, y también conseguí un pequeño permiso para usarlas de vez en cuando bajo ciertas normas.

Ya que es sábado en la noche hemos salido a practicar un poco a las afueras de la ciudad para divertirnos.

T/N, Quirk : Lechuza
Tiene alas ligeras y anchas que le permiten planear y volar silenciosamente elevándose sobre el piso! Tiene excelente vista nocturna, no intentes esconderte de ella!

"No me digas que ya te cansaste?" Keigo exhala con una sonrisa. El viento mueve su cabello despeinado de color rubio mostaza "Pajarillo, esas alas necesitan ejercitarse un poco más".

Asiento, retirando un poco de sudor de mi rostro. Antes de conocer a Hawks mi vida era la de una persona normal, con excepción que tenía la habilidad de volar.

Lamentablemente esto nunca le agradó a mi familia, ya que era el quirk de la primer pareja de mi madre... Quien, como podrán adivinar, lo usó entre otros métodos para no volver.

Mis padres realmente nunca se casaron. Simplemente me tuvieron por lo que asumo fue un error así que al manifestarse mi habilidad causó sentimientos encontrados.

"Las personas que pueden volar son las peores" solían decirme "nunca se quedan, solamente les interesa divertirse un rato y escapar, está en su naturaleza como aves de rapiña" mi familia es muy estricta y conservadora y el embarazo de mi mamá manchó su buena reputación así que siempre consideré mis alas solamente como un ornamento. Algo que estaba ahí pero no era tan necesario (ni agradable para los demás).

Después de todo podía simplemente caminar, o tomar el transporte público no es cierto?

Con el tiempo aprendí a ocultarlas usando vendajes y ropa holgada. El sólo hecho de dejar un pequeño rastro de plumas llegó a aterrarme.

Todo eso cambió cuando decidí mudarme a esta ciudad en busca de un trabajo más relajado que el que tenía y conocí a Keigo.

Fue hace un tiempo cuando me salvó de  un pequeño incendio en la biblioteca donde trabajo. Por suerte no se trató de algo tan grave y afectó solamente a una parte del edificio. Un trabajador dejó prendido el cigarro que fumaba a escondidas cerca de un montón de libros esperando ser acomodados en su respectivo lugar y el resto es historia...

Haciendo Nido 🕊️ Hawks x Fem!Reader // EndeHawks [18+] semiomegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora