Narra Hawks
Temía que mi tierno ángel se rehusara a explorar nuevas posibilidades, pero al instante en que ha subido en el colchón y me ha vuelto su presa, atrapándome debajo de ella parece que las cosas irán escalando naturalmente poco a poco.
No soy una persona que disfrute las cosas extremas. Tan sólo siento un poco de... Necesidades que podrían salirse del camino ordinario de vez en cuando. Creo que esto ha resultado mejor de lo que esperaba porque mi pollito muestra interés, incluso si no he sido totalmente claro con mis motivos.
Incluso he comprado algo especial para ella...Lo he traído hasta aquí, oculto en mi equipaje.
Es un arnés, con venas y medidas realistas e incluso una válvula para imitar el momento de la eyaculación. Mi plan inicial era estrenarlo justo ahora, en esta romántica habitación de madera que a mi parecer es lo más cercano a un nido natural con vista al horizonte nevado... Pero por supuesto, puedo esperar. A veces se me olvida que es mejor ir poco a poco.
Almenos pollito se ve... No tan asustada con la idea. Por un momento pensé que iba a rechazarme o algo.
La verdad es que incluso si soy una persona relajada y extrovertida en los medios es difícil para mí expresar algunos de mis deseos. No tengo problema siendo honesto al hablar de Endeavor... Incluso si eso me hace ver como un monstruo a veces. T/N sabe lo mucho que me gustaba. Se lo he confesado sin más, procurando que nuestra relación sea de confianza y sin secretos. Lo que no parece comprender es el profundo dolor que me ocasionó que regresara con su esposa justo cuando había conseguido acercarme un poco a él. No llegamos a ser precisamente amigos pero tras un par de misiones y momentos a solas mi admirador interior pensaba que era posible que yo fuera la siguiente Mrs Todoroki... Heh...
Lo sé, es absurdo. Enji tiene cuatro hijos, uno de mi edad por cierto. Y toda esa imagen del fuego y el hielo con la señora Rei...Era imposible pensar que no volvería con ella tarde o temprano.
Recuerdo claramente su expresión mientras me abrazó la última noche que salimos. Sé que no quería lastimarme. No quería que yo fuera el típico amante gay al que ves en secreto cuando te peleas con tu esposa y tu hijo piensa que eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo Nido 🕊️ Hawks x Fem!Reader // EndeHawks [18+] semiomegaverse
FanfictionMi vida cambió cuando el héroe profesional Hawks ofreció enseñarme a volar. A pesar de tener quirks similares yo vivía con las alas atadas. Ahora que hemos decidido vivir juntos nuestra relación se fortalece día con día y somos muy felices... Espera...