🆂︎𝕖𝕟𝕥𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤

121 15 13
                                    

Por alguna extraña razón, me siento feliz escribiendo, pero aún más cuando se trata de ti.

Los días han pasado y aunque suene raro, mi vida ha ido mejorando con tan solo verte, desde el primer día en que te vi subir al metro, mi corazón comenzó a latir fuertemente, con tu actitud relajada, tus ojos, todo de ti es simplemente perfecto.

«Joder, ¿Qué es ésto que siento?»

Debo admitir que todos los días cuando vuelvo de la escuela, abro mi clóset y saco tu foto, me la quedo mirando un par de minutos para luego volver a la realidad.

También me dediqué a sacarte más fotos, no quiero que pienses que soy un acosador, pero, eres demasiado linda, cualquiera lo haría, ¿Verdad? No quiero sonar como un loco obsesionado.

De vez en cuando te volteo a ver, tanto en las clases como en el vagón del metro, de hecho, Nejire y Mirio se han dado cuenta de tal acto, y bueno, me hacen burla con eso, como hace dos días.

Teníamos que hacer un proyecto, me juntaron con Mirio y Nejire, así que quedamos de vernos en mi casa, para acabar pronto, nos fuimos todos juntos, tomamos el mismo tren.

Cada uno se sentó a un costado mío, íbamos en paz, pero algo la desestabilizó, fue tu presencia, no es que me moleste, pero en mi defensa, ellos se burlaban de mí.

—— ¿Ella no es _______? Es la chica nueva, ¿Verdad?.

—— Creo que sí Nejire, es la que le gusta a Tamaki.

—— D-dejense de babosadas, solo la miré, muchos c-chicos los hicieron también.

—— Si, pero tú no te quedas mirando a cualquiera, y menos con cara de quererte casar con ella.

—— M-mirio, basta.

—— Como gustes, pero sabes que es verdad, ¿O no Nejire?.

—— Tienes razón.

Idiotas, serán mis mejores amigos pero son unos idiotas cuando quieren, así se la pasaron todo el camino, no puedo creer que sean tan persistentes con algo que ni siquiera tiene sentido, en fin, que puedo decir, después de todos, son mis amigos.

—— Pasajeros, estamos a punto de llegar la la parada número 18, estén listos por favor.

La voz que siempre anuncia los mismo se hizo presente alertando a todos los que nos encontrábamos ahí, minutos después bajamos y no volví a verte ese día, que lamentable.

No creo que te interese mi vida después de eso, pero aún así te contaré, porque me emociona, y, me siento alegre de platicarte mi aburrida vida.

Los chicos y yo caminamos a mi casa, hablaban de cosas triviales, digo hablaban porque yo solo escuchaba, y de vez en cuando aportaba algo.

Mamá nos recibió contenta como siempre, nos ofreció comida, la aceptamos y subimos a mi cuarto para comenzar nuestra tarea, nada podía salir mal, salvo que tengo unos amigos sumamente chismosos, y hurgan todo.

—— ¡Tamaki! No sabía que tenías figuras de acción .—— dijo Mirio viendo un estante.

—— ¡Mira Mirio, Tamaki tiene fotos de _______.

—— Déjame ver.

«Enserio, cambiarme de planeta no sería mala opción»

En resumen, si antes me hacían burla, ahora más, uno se acostumbra cuando eso pasa, pero no me quejo, ¿Por qué? Porque de alguna forma los quiero y no podría odiarlos, ni aunque quisiera.

Cuando por fin concluimos los llevé a la puerta de mi casa para despedirlos, no fue la gran cosa, espero casar buena calificación en éste trabajo, suerte para ti también.

Una última cosa, creo que empiezo a tomarte cariño ♡︎.

🅹︎𝕦𝕖𝕧𝕖𝕤┊𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang