🅲︎𝕒𝕞𝕓𝕚𝕠𝕤

108 15 11
                                    

Debo confesarte algo, no sé, siento la necesidad de hacerlo, ¿Te acuerdas que te prometí que algún día te hablaría?, pues no creo poder hacerlo, no tengo el valor suficiente como para acercarme a ti y decirte, “Hola, soy Tamaki, mucho gusto”.

Soy muy patético.

Las personas que me conocen piensan que soy un idiota porque me da pena hacer muchas cosas, ni siquiera puedo entablar una conversación propia con mi madre sin tartamudear, patético, ¿O no?

Mamá dice que debería tratarme para dejar de hacerlo, cuando todavía era un niño no lo hacía mucho, pero conforme fui creciendo mi situación empeoró.

Por eso quiero cambiar mi forma de ser, deseo que dejen de burlarse de mí, quiero que la gente dejé de pensar que soy un imbécil, los únicos que me apoyan son mamá, Mirio y Nejire, ellos siempre me dan su apoyo incondicional.

Mira, te mostraré la lista que quiero seguir a partir de éste momento.

1.— Tratar de hablar sin tartamudear.

2.— Mejorar mi autoestima.

3.— Decirle a mamá que necesito ir a un psicólogo.

4.— Olvidar a la persona que me hizo daño.

5.— Tomar el valor de hablarte.

6.— Cambiar mi vestimenta y forma de ser.

7.— Tener más confianza.

8.— Afrontar mi miedo a la oscuridad.

Pienso quitar esa, suena muy boba, pero, ¿Quién mierda no le tiene miedo a la oscuridad?

9.— Socializar.

Aviso de una vez que no prometo nada en éste punto, la gente me aterra de vez en cuando, ¿Tú le tienes miedo a la gente? No quiero ser el único idiota que les tenga miedo.

10.— Si llego a hablarte, decirte que me gustas.

Aún no me puedo explicar cómo rayos podré hacer todo lo de esa lista, joder, no creo lograrlo, pero también idee un plan, que haré primero y cómo lo voy a hacer, deja te explico.

Lo de tartamudear no tengo muy claro cómo lo dejaré de hacer, pero pienso practicarlo con un peluche, es una buena idea.

Segundo, mi autoestima, oh no, mejor lo quito de ahí, ni de broma voy a tener un autoestima firme, tal vez un poco de apoyo no haría nada mal, pero tengo pena de ir al psicólogo, no tengo la confianza para decirle a mamá, “Madre, llévame al psicólogo”.

Por otro lado también tengo el punto de hablarte, me niego, no, no y no, rotundamente no, pinche miedo que tengo de eso, te has puesto a pensar, ¿Cómo sería nuestra primera conversación? Yo me la imagino algo así como, ¿Cuál es la palabra correcta? TODO UN FRACASO.

Luego, cambiar mi forma de ser, sé que soy alguien tímido, que tiene pena de muchas cosas, ¡¿Y qué?! Así soy, y sí, también quiero cambiarlo, pero es complicado, ¿Sabes lo que se siente? Quién sabe, tal vez sí, o tal vez no, si no es el caso, espero nunca experimentes éste sentimiento, es horrendo, dudar de ti, de tu existencia, de todo a tu alrededor.

Odio hablar con las personas, me provoca algo, no tengo confianza en nadie que no sean las personas cercanas a mí, todos mentimos, incluso yo, por eso soy consciente de lo que son capaces los seres humanos, somos repugnantes de alguna manera, destruimos todo a nuestro paso, flora, fauna, incluso a nosotros mismos, no tenemos piedad.

Joder, volví a leer lo que puse, y vaya que le puse mucho sentimiento, desconocía éste lado mío, debería volverme escritor, pensaré en un seudónimo para eso, te contaré cómo me va con eso después.

Creo que ahora tengo fuerzas para decirte, te quiero, aunque sea a través de un papel.

🅹︎𝕦𝕖𝕧𝕖𝕤┊𝑻𝒂𝒎𝒂𝒌𝒊 𝑨𝒎𝒂𝒋𝒊𝒌𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora