026

7.8K 775 93
                                    

Narra: Kayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Kayla

- Te diré algo de tu papá - dice el sensei Kreese mirando fijamente a Robby, quien se encuentra de brazos cruzados mirando con completo desinterés al hombre - Siempre fue peleador. Pero fue en su primer torneo cuando vi su real potencial. Llego a cuartos de final, contra un chico llamado Vidal. - dice mirándonos a ambos sin detenerse u omitir ningún detalle - Vidal era un cinturón negro de tercera generación. Muy hábil. Muy superior a Johnny en esa época. Tu papá perdió. Pero no se lo hizo fácil. Y vi en sus ojos que no dejaría que eso pasara de nuevo.

- Buena historia - dice Robby hablando por primera vez - Cuéntesela a alguien que le interese.

El sensei Kreese inclina la cabeza y suelta una pequeña risa por el comentario de parte de Robby para después volver a hablar - De tal palo, tal astilla.

- Mire a donde me llevo eso - opina Robby mirando con desinterés el techo de la pequeña sala de visitas

- Vamos - dice el sensei Kreese mirando con interés a Robby - Saben que no merecen estar aquí. Por lo que escuche, intentaste detener la pelea y Diaz junto con Hunter te atacaron.

Me tenso de inmediato al escuchar el apellido de Liam. Siendo sincera había pasado mucho tiempo desde la última vez que había pensado en él, me preocupe por unos instantes por cómo se encontraría...es decir, fue mi primer amigo cuando llegue a West Valley High School.

- Ambos pueden seguir castigándose por lo que paso, pero al ver sus caras, diría que ya lo están haciendo por ustedes. - dice el sensei Kreese en mi dirección sacándome de mis pensamientos

- Estas perdiendo el tiempo, viejo - responde Robby con el ceño fruncido - Lo último que Kayla y yo necesitamos es otro sensei.

- Esta bien - responde el sensei Kreese asintiendo - No hay mucho que pueda enseñarles ahora. Excepto tal vez esto, todas las tontearías que aprendieron en Miyagi-Do - dice mirando a Robby - o en Cobra Kai con Johnny - dice esta vez mirándome a mi - sirven para ganar puntos en un torneo. Pero ahora están en el mundo real. Deberían aprender (o en su caso señorita Scott), recordar atacar primero

◆═════════●🥋●═════════◆

- ¿Vas con tú Romeo? - cuestiona Mallory con las cejas alzadas y una sonrisa extendida a más no poder en su rostro

- Mallory - digo mirándola tratando de lucir sería pero fracaso ya que esbozo una corta sonrisa

- Trata de tener cuidado con el grupo de idiotas, no quiero que le dejen el otro ojo morado a mi amiga - dice mirándome

- Haré lo que pueda - digo encogiéndome de hombros

Ella asiente y se dirige a su litera, yo ñ salgo de los dormitorios de las chicas dirigiéndome hacia el área de recreación donde en efecto me encuentro con Robby, quien está sentado frente a una computadora.

Favorite Crime ➼ Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora