Narra: Kayla
Desperté al sentir una suave caricia contra mi mejilla, para seguido escuchar una risa peculiar al ver mi ceño levemente fruncido.
Robby.
- Buenos días, Kay - lo escucho susurrar suavemente contra mi oído para después depositar un beso en mi sien.
Me giro en su dirección y sonrió al verlo con una mirada tierna en su rostro al mirarme, también observo que lleva el cabello algo húmedo por el cual aún caen pequeñas gotitas hasta su rostro.
- Buenos días, Robby - digo llevando mis manos a su nuca para atraerlo hacia mí en un beso corto, el cual el recibe y me devuelve más que gustoso
Una vez que nos separamos, coloca su mano contra mi mejilla acariciándola con su pulgar antes de volverse a acercar y depositar varios besos en mis mejillas.
Estas muestras de cariño diarias se habían vuelto una rutina entre ambos desde que habíamos comenzado a salir, y a ninguno de los dos le aburría ser así con el otro, eso sí era más frecuente cuando nos estábamos solos en el departamento.
- ¿Quieres que te lleve al trabajo del día de hoy? - cuestiona Robby entre los besos que repartía en mis mejillas, los cuales me provocaban algunas cosquillas
- No es necesario, Robby - digo negando con una sonrisa - Tory dijo que pasaría por mi
Puedo notar cuando hace una mueca al escuchar el nombre de la castaña, la cual en repetidas ocasiones me había comentado que seguía sin caerle del todo bien pero no dice nada simplemente sigue en lo suyo hasta que lo detengo
- Debo arreglarme e ir a desayunar algo o llegare tarde al trabajo, de nuevo - digo con una sonrisa al ver su cara molesta de niño pequeño
- Solo cinco minutos más - ruega aferrando sus manos a mi cintura mientras me atrae hacia el
- Eso dijiste la última vez - digo rodando los ojos dispuesta a seguir hablando pero el me detiene nuevamente posando sus labios sobre los míos, silenciándome por completo.
◆═════════●🥋●═════════◆
Tory y yo nos encontramos limpiando unas mesas, hasta que observo de reojo como una mujer llega a sentarse a una de las mesas que atendemos por lo que le señaló a Tory que vaya, mientras yo termino de limpiar la mesa y recojo la propina
- Hola, soy Tory - escucho decir a mi amiga a la mujer que se encuentra mirando el menú, el cuál cubre su rostro - ¿Espera a alguien más?
La mujer baja el menú dejándonos ver a Amanda LaRusso frente a nosotras con una falsa sonrisa dirigida hacia Tory, quien no creo pueda reconocerle.
- Solo soy yo - dice mirando fijamente a Tory, quien parece incomoda por el tono de voz de la madre de Sam, por lo que decido intervenir acercándome a ellas.
YOU ARE READING
Favorite Crime ➼ Robby Keene
Fanfiction« The things I did just so I could call you mine » cover by: @-swttxhrry