•7•

332 42 0
                                    

Ambos nos quedamos en silencio, no sabía qué más decirle, estoy segura de que estaba demasiado sonrojada, extrañaba sus comentarios y su risa, que es lo que más lo caracteriza.

-¿Quieres que nos vayamos a casa? —ya empezaba a oscurecer.—

-Claro —respondí aliviada por su cambio de tema.— Mi mamá debe estar preguntando donde estoy —Niall soltó una risa burlona.—

-Es jueves, ¿recuerdas? Debe estar con mi mamá—para ser sincera si lo recordaba, pero quería salir corriendo a mi casa y encerrarme en mi cuarto.—

-Cierto, no recordaba —que mentirosa.—

Caminamos unas cuantas cuadras y ahí estaba el auto de mi mamá afuera de la casa de los Horan, al entrar me llegó un olor tan exquisito y familiar, volteé a ver a Niall un poco emocionada, él sonrió al instante.

-Le pedí a mamá que hiciera galletas, sé que te encantan —chillé de felicidad y me abalancé a abrazarlo.—

-Muchas gracias —me abrazó por la cintura, elevándome un poco.—

Al separarnos, ambos quedamos demasiado cerca, había olvidado el azul tan intenso de sus ojos, las pequeñas pecas que tiene en la nariz, solamente se pueden apreciar si lo miras detenidamente.

-Chicos, ¿qué hacen ahí? Vengan —La voz de Maura hizo que nos separáramos rápidamente.—

-Vamos —Niall me sonrió y salimos al patio, donde estaban nuestras mamás, y Theo jugando en su casita de madera.—

-¿Jueves de té? Pensé que ya no lo hacían —Niall bromeó.—

-Sin falta, jovencito —Maura nos invitó a sentarnos.—

-¿Qué andaban haciendo? —preguntó mi mamá.—

-Sólo fuimos al parque, nos encontramos a Nora —le sonrío.—

-Está comprometida —comenta Niall.—

-Si, es lo que escuchamos —musitó Maura regalándonos galletas.— Por cierto, ¿saben a quién vi? Y te manda saludos Niall

-¿Quién? —preguntamos al unísono.—

-Zoe —mi cara se vuelve seria al instante, Niall y yo nos vemos por segundos, pero mi semblante no cambia.—

-Wow, tenía mucho sin escuchar de ella —dice asombrado.—

-Si, bueno, igual no vive aquí, sólo viene de visita —comenta mi mamá.—

Flashback

Iba caminando a la salida de la preparatoria, estaba esperando a Niall, como todos los días después de clases, hasta que sentí dos manos cubriendo mis ojos.

-Adivina, adivinador —sabía que no era Niall, que fue lo más sorprendente.—

-¿Noah? —me giré lentamente y ahí estaba el castaño con una enorme sonrisa.— Hola

-Hola Brianna, ¿estás ocupada? —ladeé la cabeza.— Supongo que estás esperando a Horan, pero ¿por qué no vamos por un café? Él aún tardará

-¿Tú cómo sabes? —lo miré desconcertada.—

Noah es mi compañero de clase, nos conocemos desde el kínder, Niall a escuchado que le gusto, pero claramente no es mi tipo.

-Lo vi con Zoe, están ocupados —alzó las cejas.—

Sentí mi cuerpo demasiado caliente y mi corazón empezó a latir desenfrenado, empecé a caminar adentro de la escuela dejando a Noah en la entrada, sólo quería confirmarlo con mis propios ojos.

Veía todo en cámara lenta, sabía que me estaba lastimando a mi misma haciendo todo esto, pero tal vez era lo mejor, caminé silenciosamente a los vestidores y ahí estaba Niall, devorando la boca de Zoe.

Me llevé una mano a la boca inconscientemente y caminé hacia atrás saliendo de ahí, mi vista se nubló rápidamente por las lágrimas que no tardaban en desbordarse.

Corrí a los baños de mujeres y me quedé en un cubículo hasta calmarme, mi celular empezó a sonar, era Niall, decidí no contestar, estaba demasiado enojada para hablar con él.

Al salir del baño, venía entrando Zoe con una sonrisa de oreja a oreja, la maldecí unas cien veces y empecé a lavarme la cara.

-Hola Anna, te buscaba Niall —señaló la salida.—

-Gracias, lo veré más al rato —sonreí forzadamente y salí del baño.—

Lo que menos quería era ver a Niall, así que traté de caminar lo más rápido posible, pero una vez más fallé, Niall estaba en la salida, recargado en las escaleras, al verme corrió a alcanzarme

-No vas a creer lo que te voy a contar —empezó a caminar a mi lado.— De verdad no lo vas a...

-Ahora no Niall —aceleré mi paso dejándolo atrás.—

No me sentía bien, y lo último que quería era que el me contara con detalles cómo devoró la boca de Zoe  y quién sabe qué más, era lo que menos quería en estos momentos.

Fin Flashback.

-Si, comentó que estaría unos días, que tal vez venía de visita —comenta Maura.—

-Mamá —arrastra Niall un poco aburrido.— Sabes que no me gusta que venga gente ajena a nosotros —mi mamá se le queda viendo.— Ustedes son de nuestra familia —aclara.—

-Buen chico —murmura mi mamá con orgullo.—

-¿De qué te quejas? —digo tratando de bromear, pero suena a lo opuesto.— Es Zoe, ¿recuerdas? —susurro.—

-Sólo me gustó por unos meses, era odiosa —dice Niall en un tono ofendido.—

Giré mis ojos y me encaminé hacia Theo, al instante se acercó a mí y me invitó a jugar con él, claramente no iba a entrar en la pequeña casita, pero si podía jugar fútbol con él.

Para ser sincera, pensé que ya había dejado pasar ese odio por Zoe, pero ahora que Maura la mencionó, sentí todo lo contrario, era demasiado extraño.

Es como si ese sentimiento de odio nunca se hubiera ido, como si sólo se hubiera suspendido, ni siquiera yo sabía cómo explicarlo, lo único que me reconfortaba de cierta forma, era que Niall ya no era tan estúpido como antes.

This TownWhere stories live. Discover now