Capítulo 1 Serendipity

1.2K 123 6
                                    

La alarma me saco de mi sueño perfecto, donde yo era un gran cardio cirujano. Molesto la apague mientras miraba por la ventaba, los rayos del sol traspasaban por las cortinas rosadas pastel, mire hacia adelante aun intentando adaptarme a mi realidad.

Me quité las sabanas de encima y me senté buscando con la mirada mis pantuflas. Luego de una media hora ya me encontraba listo para salir de mi casa e ir a la facultad, estudiar medicina y trabajar en un club cantando era algo agotador y más aun en tiempo de examen.

Hacia unos tres años que me había independizado de mis padres, un día en busca de trabajo me encontré que en un bar buscaban un cantante, nunca había intentado ser cantante o nunca me habían oído cantar como para tener la confianza de entrar a ese lugar y presentarme ante el jefe y pedir ese trabajo, claramente me fue bien ya que hacia tres años que trabaja ahí, no supe en qué momento me había hecho amigo del dueño, este tenía un carácter fuerte siempre nos hizo respetar a todos los que trabajábamos ahí.

Llegar a la facultad desde donde vivía era tan fácil que siempre de camino me compraba un café para despertarme y desayunar, estos últimos meses me encontraba mucho más cansado que los meses anteriores ya que se acercaba los tiempos de examen por lo cual debía estar a fondo, de no ser por jin, el dueño del bar, no comería correctamente ya que antes de ir al bar él venia y me cocinaba mientras yo desahogaba mis problemas de facultad.

Solté un suspiro mientras salía del café con mi café para llevar, me quedaban unos quince minutos para llegar a la facultad y me encontraba a unas dos cuadras, por lo que comencé a caminar lentamente. Mi teléfono comenzó a sonar, tome mi tasa con la mano izquierda mientras tomaba mi teléfono con la mano derecha.

-¿Hola?

-Hola jimin, ¿hoy puedes venir un poco más temprano? – pare un segundo mi caminar-

-Si Hyung, hoy no tengo tanto que estudiar – era la verdad, no me molestaba además de que Hyung me pagaba más por las horas extras – voy a estar ahí a las siete si te parece

-Claro mini – luego de sus típicas palabras de aliento y cariño hacia mi colgó –

Entre a la facultad, las clases pasaron demasiado rápido para mi gusto, me costaba entender las preguntas y esas cosas, pero mi compañero estaba peor, hyunjin intentaba ayudarme, pero de los dos no hacíamos uno.

El gran suspiro que él soltó me hizo levantar la mirada, él se encontraba sufriendo por no saber por donde empezar del trabajo practico que nos habían designado, yo estaba igual, pero antes de entrar en pánico decidí leer el libro.

-Estoy harto, ¿vamos por algo de comida? – dijo una vez que dejo de sufrir sobre su libro – yo invito.

-¿De verdad tú vas a invitar? – lo mire con una pequeña sonrisa, eran muy raras las veces que él invitara, mayor mente pagábamos a medias, eso solo confirmaba lo mal que estaba. – de acuerdo, vayamos por algo.

Hyunjin se había vuelto mi confidente desde el primer año de facultad, fue raro nuestro comienzo ya que él se había acercado y preguntado sobre si me gustaba cierta banda y ahí fuimos descubriendo que teníamos mucho en común, así fue como nos volvimos muy amigos.

-Hola chicos – miramos hacia donde provino esa voz y vimos a Taehyung venir con su gran sonrisa habitual - ¿vamos a almorzar? Acabo de salir de las clases y estoy muerto de hambre – Taehyung se había vuelto nuestro amigo en segundo año, con él también vimos que teníamos mucho en común, casi podría decir tenebroso, ya que parecía mi yo de otra dimensión o más bien mi yo más alto –

-Justo íbamos de salida, ¿hoy van a ir al club? – ellos sabían de que trabajaba ahí, muchas veces habían ido para verme actuar – hoy cantare una canción que compuse y quiero que me den sus opiniones.

Canción de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora