Capítulo 2 Play with fire

710 103 5
                                    


Había pasado exactamente una semana que había cantado mi canción, jin me había dicho que había gustado tanto que esperaba que la volviera a presentar de nuevo, lo que si no había vuelto a ver fue a la dueña o dueño, no estaba seguro de que era, no había logrado apreciar correctamente su rostro, pero de lo que si no me podía olvidar era la forma en la que me miraba.

Hoy me tocaba ir de nuevo, pero actuaria un poco más tarde por lo que aprovecharía a comer y beber algo, además de que Hyung me dijo que quería comentarme algo, no voy a negar que eso me tenia algo nervioso, temeroso más bien, no quería ni pensar que podría ser, no me podía dar el lujo de quedarme sin trabajo.

-¡Jimin! –el grito de tae me saco rápidamente de mis pensamientos - ¿En que pensabas?

-Nada sin importancia – dije intentando no mostrarle mi miedo, sabia que él querría ayudarme - ¿Hoy si podrás ir? Porque el otro día no se presentaron, de hyunjin lo entiendo, pero tú ni una excusa me diste.

-Perdón, mi mamá me pidió a último momento que la ayude a hacer unas cosas y tú sabes que no me puedo negar con mi madre.

-Bueno, tienes razón, ¿pero hoy van a ir? – ciertamente si me quedaba sin trabajo quería tener al menos a mis amigos consolándome.

-Lo voy a intentar, pero tratare de ir, de verdad lo siento mucho minie – solté un suspiro, entendía a tae, él era un buen hijo y amaba mucho a su madre por eso se tomaba el tiempo de ayudarla lo más que podía.

Ambos nos fuimos a la clase que seguía, pero lamentablemente no me pude concentrar por lo que fue prácticamente una perdida de tiempo. Había vuelto a mi casa a esperar a que sea la hora de ir al trabajo, no era que fuera una persona antisocial, más bien, aprovechaba a descansar y dormir un rato.

Sali de la ducha secando mi cabello mientras miraba la televisión, no había nada interesante por lo que puse en las noticias, aunque más bien era para que hubiera ruido en la casa. Busque mi ropa y me aliste quedándome así de listo. El timbre de la puerta sonó, me levante del sofá y camine hacia la puerta, al abrirla vi a hyunjin con unos bolsos.

-¿Me puedo quedar unos días? – pude notarlo algo decaído -

-Claro, pasa – me hice a un lado y él entro con los bolsos, los dejo a un lado y yo cerré la puerta -¿Qué paso?

-Me pele con mis padres, ya estoy harto de que me intenten juntar con alguna vecina, es tan difícil entender que soy gay – lo abrace con fuerza mientras acariciaba su espalda.

-¿Vamos al bar? Hoy actuó y podemos pasar el rato ahí y así te distraes, como dije puedes quedarte aquí, no, mejor dicho, quédate todo el tiempo que quieras.

-Gracias Minie – asentí mientras me alejaba y tomaba uno de sus bolsos, para nuestra suerte había otra cama en mi cuarto por lo que no habría drama. Una vez que guardamos todas sus cosas en mi armario nos pusimos a mirar televisión.

Ya eran alrededor de las ocho de la noche, por lo que los dos nos íbamos hacia el bar, el camino estaba tranquilo, las luces de la cuidad iluminaba todo y lo hacia mucho más bello. Al llegar al bar entramos por la puerta de atrás ya que en la entrada había una larga fila.

Jin Hyung nos recibió con su típica sonrisa, claro que cuando vio la cara de hyunjin se encargo de mimarlo todo lo que pudo. Yo como siempre me puse a preparar mi sector, hoy presentaría una que otra canción en ingles y coreano. Me acerqué a jin luego de terminar las cosas, él estaba de barman, hyunjin hablaba con un joven tan animadamente por lo que no quise interrumpirlo.

-Hyung me dijiste que tenías algo que decirme.

-Oh cierto minie, un señor ayer me pidió que te llamara que quería hablar contigo, pero yo le aclare que tú no eras de ese tipo chicos, que no intentara nada estúpido. Asique ya sabes si te molesta me avisas ¿Ok? – ahí entendí el carácter de jin ese día, estaba poniendo en su lugar a ese señor –

-Esta bien jin, no te preocupes

Me aleje mientras me dirigía hacia la tarima, era hora de tocar y me sentía más tranquilo porque era eso lo que me tenia que decir, más no era una estupidez como pensaba. Las cortinas se abrieron y comencé a cantar.

- Insane, inside the danger gets me high
Can't help myself got secrets I can't tell
I love the smell of gasoline
I light the match to taste the heat

I've always liked to play with fire
Play with fire
I've always liked to play with fire

I ride (I ride) the edge (the edge)
My speed goes in the red
Hot blood (hot blood), these veins (these veins)
My pleasure is their pain
I love to watch the castles burn
These golden ashes turn to dirt

Esta vez la iluminación era perfecta por lo que veía a todo el mundo en el lugar, siendo ahí que volví a sentir esa mirada en mí, la busque rápidamente y aprecie a lo lejos a un joven, menos de treinta, vestía una camisa blanca con un chaleco corset negro, pantalón del mismo color y un saco del mismo color, se veía malditamente sexy, había sentido atracción hacia un hombre por lo que nunca me pasaba de no dejar de verlo, pero esta vez no podía quitar mi vista de él.

- I've always liked to play with fire
Play with fire
Play with fire
Fire, fire
I've always liked to play with fire

No comprendía por qué no podía quitar mis ojos de los suyos al cantar, era como si cantara solo para él.

- Oh, watching as the flames get higher
Oh, I've always liked to play with (mm)

Right of passage classic havoc
Match in the gas tank
Ooh that's ratchet
Unstoppable legendary animals (mm)
Digital justice

Sus ojos no me dejaban de mirar mientras que yo tampoco lo podía evitar, aunque lo quisiera, era como si fuera un imán.

- Now you're gonna know us
Hail to the king and queen of the ruckus
Yacht Money wired
No denying

Me sentí algo decepcionado cuando lo vi quitar su mirada de mí y mirar hacia su costado. cerré mis ojos y comencé a cantar mientras tenía la cabeza mirando hacia arriba.

- I've always liked to play with fire
Play with fire
I've always liked to play with fire
play with fire
I've always liked to play with fire
Fire, fire
I've always liked to play with fire
I've always liked to play with fire
I've always liked to play with

Termine la canción, me aleje de la tarima y volví a la barra, ahora le tocaba a otra persona y luego me tocaría a mí nuevamente.

-Joven usted canta muy bien – giré mi rostro, claro que fue un gran error porque al hacerlo vi muy, muy, muy cerca al joven, este se veía mucho mejor de cerca. Solté una risita nerviosa que pareció más bien un llanto – ¿ocurre algo? – pregunto la voz, pero no era le chico de chaleco el que habla, más bien era un señor de aparentemente unos cincuenta años.

-N-No – me sentía muy nervioso y no entendía la razón – y.. muchas gracias – dije ante su alago.

-¿Le gustaría tomar una copa?

-Jimin no es de esos chicos, ya le dije y no vuelva a molestarlo – jin hablaba, pero yo solo seguía concentrado en la imagen de lo que había visto hacia un segundo.

-¿Jimin? ¿Ese es su nombre? – giré mi rostro rápidamente y vi que esa voz si provenía de ese joven. 

Canción de amorWhere stories live. Discover now