Capítulo 3 head first

695 94 4
                                    

Como describiría esta situación, hacia unos minutos me había bajado de la tarima y me había acercado a la barra, decidido a tomar algo e intentar quitar ese extraño sentimiento que ese chico me había hecho sentir, pero fue lo que menos pude hacer ya que ahora mismo me encontraba en medio del señor y el joven.

-¿así se llama joven? - pregunto esta vez el señor, yo solo pude atinar a responder con mi cabeza más no con palabras ya que no me salían. - como dije jimin, cantas muy bonito, ese día que te oímos quedamos más que encantados con tu voz

-¿oímos? - jin hizo la pregunta que había quedado atorada en mi garganta ya que no me salían las palabras, si me giraba a hablarle quedaría más que bobo, porque eso me provocaba el chico.

-Exacto, mi hijo es el que más quedo encantado - ahí fue mi señal para girarme, quedando como bobo y sintiendo que se me caería la baba al ver de nuevo el cuerpo del chico. - Por eso mismo jimin, venga con nosotros y tome algo.

-Le agradezco sus halagos señor, pero hoy debo seguir presentándome y además debo cuidar de mi amigo que está pasando un mal momento - dije apenado cuando pude quitar mis ojos del hijo del señor - nuevamente muchas gracias por sus halagos.

El señor se retiro con una sonrisa que cualquiera diría encantadora, así mismo su hijo me miro y pude aprecia en sus labios una pequeña sonrisa que se borró rápidamente cuando miro a las demás personas.

-Jimin, creo que te gusta - hyunjin me miraba con una ceja levantada, pícaramente - esta guapo, bueno, más que guapo, es malditamente sexy.

-B-Bueno... es... es si, sexy, pero es normal que yo lo diga, se apreciar la belleza de los otros chicos - porque rayos me oía nervioso al hablar.

-Ajam - lo miré al oír eso - jimin, nunca me dijiste eso por otro chico, además esa risita que oí, porque si, lo oí, fue de alguien nervioso por alguien que le gusta.

-No, jimin ni se te ocurra acercarte a esos tipos - dijo jin notablemente serio y molesto, lo cual me hizo preguntar el porqué.

-Por...

-Porque no es un tipo para ti, eso solo diré, no quiero verte cerca de ese chico, te quiero y por eso mismo te cuido

-Hyung no te preocupes, no te iba a decir nada, ciertamente hyunjin está diciendo tonterías, asique no pienses en eso.

Vi como se calmo un poco siguiendo con su trabajo, aunque no supe bien si esas palabras fueron hacia él o hacia mí.

Cante mis ultimas canciones y luego me retire a disfrutar las ultimas copas con hyunjin para volver luego a casa, ya que al siguiente día tenia un examen importante.

Eran las 7pm, me encontraba con la cabeza apoyada en la barra del bar de jin, mi tristeza inundaba todo el lugar, jin me miraba con una sonrisa compasiva sin decir una palabra, claro también sentí un lagrima recorrer mi mejilla.

-Ya mochi, deja de estar así.

-¡¡Jin!! Soy un tonto, me fue horrible, como voy a estar - en mis labios había un puchero que no lo había formado por maña, si no por que en verdad me sentía pésimo.

-No lo eres, no digas eso. - lo mire con tristeza mientras seguía con en la misma posición.

Jin iba a decir algo más cuando la puerta principal fue abierta, giré mi rostro sin levantarme, quedando con la boca abierta y llorando, pero no de tristeza más bien de nervios, al ver que él joven iba vestido con una camisa negra, chaleco corset del mismo color y el pantalón también, pude deducir que le gustaba los chalecos corset, pero tenía más que un punto a su favor se veía malditamente sexy y esa era la razón del porque mi llanto-nervios estaba saliendo.

Canción de amorWhere stories live. Discover now