Capítulo 1: Empieza de nuevo

1.4K 60 3
                                    

Capítulo 1

Demonios, dioses y segadores de almas

Capítulo 1 Empieza de nuevo

Este es un nuevo concepto en el que he estado pensando durante un tiempo. La historia será un crossover con elementos de High School DXD, Bleach y Percy Jackson y los Olímpicos y se inspiró en las historias "Do me a Wrong", "The Exiles" y "Naruto, Son of the Heavenly Rabbit". Algunos serán cañones y otros saldrán directamente de mi cabeza (¡Oo! ¡Qué miedo, no!)

De todos modos disfrútelo y envíeme un mensaje si tiene alguna sugerencia o idea!

Ichigo POV

Ichigo estaba sentado frente a la tumba de su madre reflexionando sobre los eventos de la guerra con Aizen e Yhwach junto con otras tres mujeres a las que amaba mucho: Yoruichi Shihoin, Yachiru Unohana y su prima Kukaku Shiba. Las tres mujeres pensaron que solo iba a mirar al espacio todo el día, pero luego comenzó a hablar.

"Hola mamá. Lamento no haber sido comprado recientemente para saludarte pero han pasado muchas cosas. Primero, finalmente fuimos a la guerra con los bastardos que fueron responsables de tu muerte. Sé lo que estás pensando que no fue" En mi trabajo ir a la guerra era responsabilidad de papá, pero si supieras el efecto que tu muerte tuvo en mí, Karin y Yuzu, entenderías por qué tenía que ser yo quien lo hiciera, por qué yo tenía que ser yo quien lo hiciera. Mata a Aizen y Yhwach. Lo hice para cerrar, Karin, Yuzu y yo necesitábamos un cierre después de que murieras, especialmente a mí, tu muerte me afectó mucho más de lo que le dije a nadie.

Después de que murieras, mi corazón no solo se rompió, se hizo añicos en un millón de pedazos y me culpé a mí mismo. Durante años, fui muy distante con papá, Karin y Yuzu, así como con mis amigos. Pensé que alejarme de todos los que me importaban era un castigo adecuado para un asesino y eso es lo que hice. No fue hasta seis años después de tu muerte que conocí a una mujer llamada Rukia Kuchiki que resultó ser una segadora de almas, sus superiores le encargaron ayudar a las almas perdidas aquí en Karakura a pasar a la otra vida. Ella me ayudó a encontrar el cierre que necesitaba y poco después, conocí a más mujeres extremadamente talentosas y hermosas que me ayudaron aún más, tres de las cuales están sentadas a mi lado y las amo mucho. Cada uno tiene rasgos de personalidad como tú,

La primera mujer es Kukaku Shiba; ella es mi prima y sobrina de papá. Ella también es una experta en fuegos artificiales y todo tipo rudo en general simplemente no la enojes o ella te iluminará y no de buena manera. La segunda mujer es Yachiru Unohana; antes de la guerra, se hacía llamar Retsu, pero recuperó su nombre original después de la guerra y, en mi opinión, Yachiru le queda mejor. Yachiru fue el Kenpachi original y uno de los asesinos más despiadados de la Sociedad de Almas, además de pertenecer a la primera generación del gotei 13. Es una gran rudo y, a pesar del hecho de que es muy dulce y amable con mis hermanas y yo, lo hará. Cortarte de tantas maneras como hay estilos de manejo de la espada y su caso es de ocho mil, por lo que es una de las últimas personas en este mundo con las que alguien querría joder. Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos a Yoruichi Shihoin, mi maestra, y una de las primeras mujeres de las que me enamoré perdidamente. Ella me enseñó Hakuda, HoHo, y ha comenzado a enseñarme kido junto con Kukaku y Yachiru, pero este último también me está enseñando kaido o las artes curativas, dominando el control sobre mi reiryoku y todo lo que sabe sobre el manejo de la espada. Teniendo en cuenta mi tasa de crecimiento, no debería llevarme mucho tiempo dominarlo y ya soy un maestro especialista en el manejo de la espada, pero aprender algunos estilos diferentes solo puede ayudar. "Dijo Ichigo deteniéndose para tomar un respiro rápido.

Demonios, dioses y segadores de almasWhere stories live. Discover now