Capítulo 10

137 18 0
                                    

Demonios, dioses y segadores de almas

Capítulo Once: Las diosas regresan e Ichigo se va de Kyoto Parte 2

Zanpaktou / Shiro / Kessho (Hogyoku)

Hola (gente hablando)

Teléfono / conversación interna

Pensamientos

Descargo de responsabilidad: no tengo nada excepto la idea. Ahora, sigamos con el espectáculo.

An: En una nota al margen, de ahora en adelante me referiré a Unohana como Yachiru en lugar de Retsu.

Anteriormente en diablos, dioses y segadores de almas

Muy bien, cuando Ichigo Kurosaki Shiba pase por la puerta, arrestenlo y maten a cualquiera que esté con él." Dicho ex 2º escuadrón lt. Marechiyo Omaeda cuando se abrió la puerta.

Bueno, una bienvenida tan cálida, ¿no dirías Rias?" Dijo Ichigo desde la puerta cuando él y sus invitados entraron.

Seguro que es Ichi-kun, ¿por qué no mostrarles cuánto lo aprecias?" Ella respondió con una sonrisa.

Creo que tienes razón mi princesa carmesí." Ichigo respondió mientras colocaba su mano sobre la empuñadura de Ryūkotsei.

¡Hey Shunsui, mira esto!" Ichigo gritó mientras todos los capitanes le prestaban toda su atención.

"¡ Convierte a todos los enemigos en polvo, Ryūkotsei!" Ichigo dijo cuando Ryūkotsei fue liberado. Ryūkotsei parece un wakizashi en su forma sellada, pero cuando se libera se convierte en una katana de cuarenta y cinco pulgadas de largo con una cabeza de dragón donde el guardia debería estar con la boca cerrada en la hoja y una cadena con una cola de dragón roja saliendo de la final de la empuñadura.

Ya que obviamente comprenden la diferencia entre mis poderes y todos los suyos, les pediría amablemente que se rindieran y dejen las armas. Si eligen continuar con sus acciones hostiles contra mi familia, los destruiré. Ahora, ya que he pedido eres amable y todavía te niegas a escuchar mi advertencia. Creo que necesitas una demostración de por qué debes aprender tu lugar y hacer lo que te dicen. ¡Mira, SORYUHA! " Ichigo gritó cuando una enorme columna de energía en espiral diezmó a los segadores de almas ante él. "Sinceramente espero que haya tenido suficiente y se retire". (AN: SORYUHA SE TRADUCE COMO DRAGON STRIKE)

¡Nunca!" Gritó Omaeda. "Vinimos aquí para arrestarte, pero como trajiste a unas damas tan agradables, las usaremos para entretenernos después". Todos escucharon eso y supieron que Omaeda era hombre muerto. "Ah, de verdad." Dijo Ichigo.

Entonces acabas de hacer que mi decisión sea mucho más fácil". Dijo Ichigo mientras sostenía su espada Zanpaktou apuntando hacia abajo y la soltó mientras su espada se desvanecía en el suelo. Byakuya y los otros capitanes vieron esto y supieron lo que vendría después; la cantidad de intención asesina que salía de Ichigo en oleadas lo decía todo. "Bankai, Daiyokai Ryūkotsei". (AN: Daiyokai Ryūkotsei significa Gran Dragón de Hueso Espíritu Demoníaco).

Ahora con Ichigo y compañía.

"Omaeda, acabas de decir lo peor que un hombre podría decirle a la mujer de otro hombre o, en mi caso, a las mujeres y ahora voy a hacerte pagar por ello". Dijo Ichigo mientras sus ojos comenzaban a brillar con poder y Reiatsu comenzaba a elevarse a niveles monstruosos.

Demonios, dioses y segadores de almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora