Capítulo 11

128 18 0
                                    

Demonios, dioses y segadores de almas


Capítulo doce: Ichigo conoce a Gaia

Zanpaktou / Shiro / Kessho (Hogyoku)

Hola (gente hablando)

Teléfono / conversación interna

Pensamientos

Descargo de responsabilidad: no tengo nada excepto la idea. Cualquier material con derechos de autor, como nombres de técnicas, personajes, diálogos o letras de canciones, son propiedad de sus dueños originales y se utilizan bajo las leyes de la Ley de derechos de autor de uso justo de 1976.

An: En una nota al margen, de ahora en adelante me referiré a Unohana como Yachiru en lugar de Retsu.

Anteriormente en diablos, dioses y segadores de almas

Después de estar acostado allí por un par de horas, Ichigo y sus damas se vistieron y regresaron al comedor solo para que Ichigo se encontrara con el puño de Issei.

"¡ Te llevaste lo que era mío bastardo!" Issei gritó.

Issei Rias nunca fue tuya; ella hizo su elección y me eligió a mí, no tú vives con eso". Ichigo dijo girando y caminando solo para ser atacado por Issei.

¡Issei! ¡Eso es suficiente!" Gritó Rias. "¡Elegí a Ichigo, no a ti! ¡Me trata de la forma en que debería ser tratado!"

"¡ ¿Qué está pasando aquí ?!" su madre gritó llamando la atención de todos.

"¡ Este bastardo tomó lo que era mi virginidad y la de Ria!" Issei gritó pensando que Ichigo se metería en problemas por eso.

Ya era hora, estaba empezando a preguntarme si sucedería antes de que se fuera al bosque familiar". Dijo Venelana.

Issei para que conste, Rias no es virgen". Akeno dijo acercándose a Rias dándole un beso lleno de pasión mientras empujaba su lengua por la garganta de Rias. "Ella es bisexual y fue mi amante mucho antes de ser de Ichigo y, a juzgar por su brillo, diría que le dio a Ichigo un viaje increíble".

Después del comportamiento de Issei, Rias decidió que había tenido suficiente de él y, a cambio de sus ocho piezas de peón, lo cambió a Serafall y el resto de su nobleza dejó de tener nada que ver con él.

Ahora encontramos a Ichigo en el bosque familiar mientras sus damas están de regreso en Kioto. Lo que más le sorprendió fue que mientras él iba allí con el expreso propósito de encontrar a Tiamat, ella lo encontró y lo llevó de regreso a su cueva donde los dos se enredaron como conejos durante dos horas y lo marcó como su compañero. Sabía que tenía muchos compañeros y recibiría al menos cuatro más y no le importaba. Ichigo le dijo que la quería como familiar, pero ella le dijo que quería una pareja fuerte y, a juzgar por el poder que emanaba de él, estaba más que calificado para ese papel y así comenzó su festival de sexo de dos horas.

Ichigo y Tiamat regresaron al templo e hicieron las presentaciones y luego su nobleza y Rias y toda su familia se subieron a su auto y se fueron a Long Island, Nueva York a través de un portal.

Señoras". Amaterasu dijo hablando con los Quincy.

No pensaste que te dejaríamos, ¿verdad?" ella preguntó.

Demonios, dioses y segadores de almasWhere stories live. Discover now