Capítulo 6: Una familia reunida

328 30 1
                                    


Demonios, dioses y segadores de almas

Capítulo seis: Una familia reunida

Zanpaktou

Pensamientos / conversación telefónica

Hogyoku / Kessho

Inframundo

En ese momento, Amaterasu sintió una presencia que no había sentido en dos mil años. "Indra, sé que estás ahí, sal." Ella dijo.

"Vaya, vaya, señora Amaterasu, todo el espectáculo que acaba de montar. Esperaba que Zekram pudiera mantener a raya a su tonto nieto, pero parece que el deber recaerá sobre mí ahora. Sin embargo, le daré una oportunidad o se queda con él. bajo control o lo haré ". Dijo Indra.

"Bala". Dijo Ichigo mientras la ráfaga de energía rojo sangre golpeaba a Indra unos segundos más tarde, arrancándole el brazo derecho.

"Viejo, pareces ignorar felizmente tus propias limitaciones y el hecho de que yo no tengo ninguna". Dijo Ichigo.

"Indra, los miembros de mi familia están clasificados entre los seres más fuertes que existen, incluido yo mismo, si deseas probar los límites de tus habilidades contra las mías, estaré más que feliz de complacerte, pero será una pelea que no caminarás. lejos de. Antes de que te vayas, te daré la misma información que le di a Zekram, si te acercas a mi familia oa alguien que me importa por alguna razón, incluso los miras con los ojos bizcos, te mataré, ¿entiendes? Dijo Ichigo mientras sus ojos comenzaban a brillar de un rojo brillante y su reiatsu era el peso de Indra.

Indra asintió con la cabeza para reconocer que entendía a Ichigo y se le permitió irse, solo quedó un charco de icor dorado que se evaporó después de unos minutos.

"Gentei Rein". Dijo Ichigo mientras volvía a aplicar el sello a sus poderes y volvía a sellar su bankai. Como él, ¿Rias lo vio sin su armadura como ella lo llamaba y una vez más lo estaba mirando con los ojos, como todas las demás mujeres allí?

"Entonces Rias-Chan, ahora que lo has visto, ¿qué piensas?" Preguntó Sirzechs.

Rias no pudo decir nada porque estaba demasiado ocupada debatiendo si desnudarse o no y dejar que Ichigo la follara allí mismo, dándoles a todos un espectáculo. Cuando finalmente pudo recomponerse, dijo: "Onii-chan, me uniré a Ichigo como su prometido, cuando él se vaya, yo también".

"Muy bien Rias-Chan, les informaré a nuestros padres pero ellos querrán conocer a tu nuevo prometido." Dijo Sirzechs.

"Está bien, pero creo que habías apostado a informar a la familia de Ichigo de mi decisión también." Dijo Rias.

Unos minutos más tarde, Amaterasu se acercó a Rias y Sirzechs y dijo: "Entonces, Sirzechs-Chan, esta es la hermana menor de la que he oído hablar".

"¿Sabes de mí, Lady Amaterasu?" Preguntó Rias.

"Ciertamente, mi querida y solo Amaterasu está bien o Ama-Chan trabaja en mi familia, no nos quedamos con las ceremonias y las formalidades, un hecho que será mejor que te acostumbres si te unes a la familia algún día." Ella dijo.

"¿Quieres decir que en realidad querrías que un diablo se uniera a tu familia? ¿Qué pasa con los otros dioses y diosas en el reino sintoísta?" Preguntó Rias.

"Oh, Rias, no te subestimes, eres una hermosa joven y cualquier hombre o dios sería afortunado de tenerte. Sin embargo, si estás tan preocupada por eso, podríamos convertirte en una diosa diablo. No es así. Esto se ha hecho en más de mil años, pero es posible para nosotros otorgarles la divinidad Sona-Chan, así como a sus familias ". Dijo Amaterasu.

Demonios, dioses y segadores de almasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang