Risa Encantadora

463 32 71
                                    

Renjun entró al baño y se miró al espejo, todo era tan confuso para el, no se creía las palabras de Jisung y Chenle porque le parecía imposible, además ¿Que tenía el como para hacer que los demás gustasen de el? Luego pensó en la llamada que tuvo con Hyuck el día anterior, le pidió un beso, suspiró recordando que Jaemin en algún momento también le advirtió que lo besaria y ni hablar de Chenle y Jisung que si lo hicieron.

Uy, ¿pero que hace un chico tan hermoso suspirando frente a un espejo?— Renjun miro hacia la puerta y vio a Kun parado. —¿Para que me llamaste, precioso?

Gege~ Estoy muy confundido... Necesito tus sabios consejos— El menor se acerco a Kun y lo abrazó.

¿Que sucede cariño? Cuentame— Renjun volvió a suspirar.

¿Crees que el amor a primera vista existe?— Kun se quedó callado por unos segundos y luego asintió.

A Si-Cheng le gustaste la primera vez que te presente con el— respondió Kun con simpleza.

¿A-Ah si?— Kun asintió.

¿Que es lo que pasa exactamente corazón?

Es que, hay muchas cosas que no te he contado aún...— Kun miro la hora en su teléfono y luego volvió a mirar a Renjun.

—¿Te parece si lo hablamos en la hora del almuerzo?— Renjun asintió —Bien precioso, te veo luego, estaré esperándote en la biblioteca ¿si?

Esta bien Gege~—  Kun tomó la manito de Renjun y le sonrió.

Vamos, te acompaño a tu salón

Los dos caminaron hacia el salón del menor y una vez llegaron, Kun se despidió de el con un beso en la mejilla. Renjun entró al salon y fue recibido con cinco miradas puestas en el. Con un poco de nervios fue a sentarse en su lugar.

—Ya regresé chicos, ¿me... extrañaron?— preguntó mirándolos a todos con una sonrisa. Jaemin se levantó de su lugar y fue donde el para tomar sus manos.

—Junnie...— habló seriamente, pero de la nada su expresión cambió a una de súplica —¡DIME POR FAVOR QUE YO TAMBIEN PUEDO BESARTE Y MIMARTE O LLORO— grito súper alto, otros alumnos que estaban en el salón miraron expectantes la escena y Renjun no podía sentirse más avergonzado.

—A-Ah... Nana~ ¿Que cosas dices?— Ahora Chenle fue el que se acercó a Renjun.

—DANOS PERMISO PARA MIMARTE Y TRATARTE CON AMOR POR FAVOR—  Renjun se sonrojó y dirigió su mirada a Jeno, este lo miraba con una sonrisa tan bonita.

—¿Por que son así?— le preguntó a Jeno, este sonrió aún más.

—Porque eres muy bonito Rennie~— El chino mayor volvió a sonrojarse y Jeno moría de ternura internamente.

—¡Yo también existo RenRen!— exclamó Jisung apoyando su cabeza en el hombro del mayor, Renjun lo miró y se alejó rápido de el ya que sus rostros habían estado bastante cerca —Pff, no te asustes hyung~ no es como si no lo hubiéramos hecho ya— Renjun miro de nuevo a Jeno y este se encontraba con una mueca algo molesta. El chino mayor se sentó correctamente y miro a sus amigos.

—¿Donde está Hyuckie?— Mark le respondió.

—No quiso venir... Esta muy avergonzado por la llamada que hizo contigo ayer—  Ren abultó sus labios y Mark se relamió los suyo.

—¿Piensa que estoy molesto con el?—

—Exactamente— le respondió Jaemin tomando asiento nuevamente.  Renjun pensó un poco y luego habló.

Simplemente Hermoso (Renjun Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora