Jueves Triste

380 32 10
                                    

Ya era el segundo día que Renjun faltaba a clases y Jisung se sentía tan culpable, les había contado a sus amigos lo sucedido y ellos estaban tan molestos con el, ¡Incluso Jeno! El jamás solía enojarse con el, y ahora medio que le hablaban pero ignoraban a la vez. Hyuck entró al salón corriendo y con desespero llamo la atención de los cinco.

—Chicos chicos chicooooss, No saben lo que acabo de escuchar— al parecer Donghyuck había regresado a escuchar conversaciones ajenas.

—¿Que paso? No estoy de humor, hoy es un Jueves triste— Jaemin escribió en su cuaderno "Jueves triste" junto a la fecha del día.

—¡Es sobre Renjun!— y todos le prestaron atención —escuche a unos chicos decir que Renjunnie ya no volverá más porque se va a china de nuevo— y apenas termino de hablar, golpeo la mesa.

—Tsk, lo que faltaba— Chenle miro a Jisung enojado —Gracias Ji... ¿Jisung?— los cinco miraron confundido al menor... ¿estaba llorando? ¡Hacia como un año que no lo veían llorar!  Jisung al sentir la mirada de los chicos en el, agarró sus cosas y salió del salón con mucha prisa. —Ay no... Ahora me siento como la mierda—

—¡Que hacemos acá todavía! ¡¡Vamos a buscarlo!!— Jeno también agarró sus cosas y los demás imitaron su acción para salir del salón e ir a buscar a Jisung.

Luego de un gran rato buscándolo, lo encontraron en el patio que estaba detrás de las canchas. Los cinco al acercarse a el, lo abrazaron y pidieron perdón muchas veces

—Ya... dejen de abrazarme, me dan asco— Jisung sorbio su nariz y empujó despacito a cada uno de ellos. —Realmente lo siento chicos, no quería cargarla de esa manera con Junnie... Pero es que estaba tan enojado... Y ahora el, ya no va a... regresar y todo por mi culpa—

—Basta Jisung— le interrumpió Mark —Sabemos que dijiste estupideces pero tampoco te culpes de esa forma, además, estoy seguro que Rennie no se iría por lo que dijiste. Ni siquiera sabemos si realmente se fue, es solo un rumor.—

—Pero... ¿Por qué no contesta los mensajes? ¿O llamadas? Eso es raro— dijo Chenle con un tono triste.

—No se...—  Jeno pensó un poco —Saben, deberíamos ir a hablar con Kun Hyung, es el mejor amigo de Renjunnie, el debe saber algo—

—Tampoco lo he visto por aquí, ¿tendrá algo que ver con que Rennie no venga al colegio?— se preguntó Hyuck.

—¡Ya se!— exclamó Jaemin —Vamos a hablar con el director, el nos podrá decir—Los seis se miraron y rápido agarraron sus cosas y salieron corriendo.

Al llegar al despacho del director, Chenle tocó la puerta.  Unos segundos después, el director los atendió.

—¿Que se les ofrece jóvenes? ¿Es acerca de los castigos?—

—Nono, bueno si,pero además de eso... ¿Usted sabe dónde podemos encontrar al profesor Qian Kun?— Chenle miro a sus amigos y luego al director.

—Oh, el profesor Qian está enfermo, igual que su compañero de clases Huang Renjun— Los seis soltaron un suspiro de alivio pero rápidamente se preocuparon.

—¿Gravemente?— Pregunto chiquitito Jisung.

—No, por suerte—

—Que alivio saber eso— comentó Jaemin —¿Nos puede dar la dirección de Renjun?— y los seis le metieron un codazo por la pregunta —Ay bueno, bromita— El director los miro raro y continuó hablando acerca de las nuevas cosas que harían para su castigo. Luego de salir del despacho, fueron al salón para su clase siguiente.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

—¡Achoo!— estornudo Renjun. Si-Cheng acaricio su cabello.

Simplemente Hermoso (Renjun Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora