No Quise Decir Eso

297 27 1
                                    

—Aaahh corbata puta, nunca puedo ponerte bien— se quejó Jisung.

—Dejame ayudarte Sunguie— Renjun se acercó a el y acomodó su corbata de manera perfecta. Cuando terminó le sonrió —Listo~—

—¡Muchas gracias Renjun hyung!— y sin dudarlo ni una vez, beso sus labios por un ratito.

—¿Al final no vas con nosotros?— pregunto Donghyuck

—Ni siquiera tengo mis cosas Hyuckie~ ¿cómo podría ir?—

—¡¡YO TE PRESTO!!— tanto Jaemin como Chenle y Jeno se miraron entre ellos.

—Estamos en mi casa, yo debería prestarle—

—Pero Jeno, tu ropa es muy grande para el, miralo—

—Entonces ni Jeno ni tu son aptos, yo puedo llamar a alguno de mis choferes para que le traiga ropa a su talle en tan solo unos minutos—

...

—Mierda, ¿por qué eres tan malditamente rico?— Chenle sonrio con orgullo. Renjun rió y negó.

—Puedo ir a casa de Kun rápidamente y cambiarme—

—Nooo, Renjunnie~ Kun vive muy lejos—  Mark acarició su cabello y luego se asustó cuando escuchó golpes en la puerta. Jisung como buen niño, golpeó a Jaemin para que fuera a ver quién era.

—¿Llamaste a alguien? ¿Será la policía de nuevo?— Pregunto a Jeno mientras iba a abrir la puerta. Cuando por fin hizo la acción, se quedó confundido al no reconocer a la persona en frente suyo. —¿Quien (mierda) eres?—

—Nadie, toma esta bolsa y dáselo a Renjunnie, por favor—

—¿Eh? ¡espera! ¿Como sabes que mi novio está aquí?— Jaemin empezó a mirarlo serio y el chico soltó una carcajada.

—¿Tu novio? No debes estar ni cerca de serlo. Me iré ahora, asegúrate de darle eso a Junnie, es importante— y sin más el chico salió corriendo. Jaemin estando más que confundido, cerró la puerta y corrió a donde Renjun.

—Junnie~ un chico extraño con cara de cabra trajo esta bolsa y dijo que es para ti— le explico algo preocupado. El chino tomó la bolsa e investigó que traía. Oh~~ no podía estar más feliz

—¡¡Son mis cosas!! De seguro Kun le dijo a YangYang que me las trajera... Esperen... ¿Que hacia YangYang en casa de Kun?... ¿serán novios y el aún no me lo ha dicho? Mmmm— Jaemin al ver que Renjun hablaba solo y en su idioma natal, lo abrazó fuertemente.

—¿No es nada malo?—

—Nop, claro que no~— busco alguna otra cosa en la bolsa y encontró su teléfono —¡TE AMO KUN!—Jisung apareció de la nada y empujó a Jaemin para ahora ser el quien lo abrazaba con posesividad.

—Tu solo me tienes que amar a mi Renjunnie— y casi al instante que Jisung termino de hablar, vino Chenle y alejó a Jisung.

—Atrás de mi novio, rata mutante—

—Cierra la boca delfín estu- — muack ... ¿qué? ¿Acababa de ser callado por un beso? Y no un beso de cualquiera, Huang Renjun, el amor de su vida, LO ACABABA DE CALLAR CON UN BESO. La felicidad de Jisung era enorme, tan así que sólo se quedó parado ahí con la cara super roja y el corazón a mil. Por otro lado, Chenle algo enojado, agarró la mano de Renjun y se lo llevó rápidamente a la habitación de Jeno, ya ahí cerró la puerta con delicadeza para que nadie se diera cuenta y miro al chino mayor un poco dolido.

¿Por que lo besaste?— pregunto triste

No quería que el te insulte, Además... ¿No va de eso el reto que me pusiste ayer?— oh, Chenle acaba de recordarlo.

Simplemente Hermoso (Renjun Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora