006

731 96 34
                                    

Taylor estaba del lado pasajero del auto que estaba conduciendo, tenia colocado un buzo beige de otoño y una larga falda negra con flores, por ultimo, unas zapatillas y su cabello estaba atado en un rodete.

Miraba hacia el frente tratando de no distraerme y provocar un accidente. La radio estaba encendido y parecía un día de verano gracias a los fuertes rayos que el sol proporcionaba, el cielo estaba celeste sin algún rastro de nubes.  Habia silencio en el auto, todavia no terminaba de saber si era incomodo o no, con la radio de fondo se sentía mejor el ambiente.

Taylor dio una pequeña sonrisa, mirando hacia mi lado, grabándome con su teléfono. Mi mano derecha que estaba sosteniendo la palanca de cambios fue escondida por su mano al ponerla arriba de la mía, dándole masajes. Le sonreí.

—¿Todo bien?

Levanto nuestras manos de la palanca y  las llevo cerca de su boca para dejar un beso en la mía. La observe una vez que la dejo suelta para que volviera a colocarla donde estaba, viendo el resto de su labial rojo en mi mano—Si, ¿Por que?

—Estas muy cariñosa últimamente— Rei— Y grabando constantemente. ¿Qué tienes en mente?

Siguió mi risa y miro hacia la carretera y las hectáreas verdes de la ruta 76 de Denver. Estábamos dirigiéndonos a Los Ángeles en auto, un lindo viaje de 42 horas.

—Es una sorpresa.

—¡No!— Exclame apretando el volante, en broma— ¡Quiero saberlo! ¡Dímelo Tay, ahora!

—Esta bien— Carcajeo— Quería darte la sorpresa, te lo iba a contar en unos días pero bueno, creo que será el momento— Dejo pasar unos segundos, unos segundos en los que comencé a sufrir de ansiedad por saber cual era el secreto:— Estoy grabando un documental para netflix.

—¡No puede ser!— Exclame mas fuerte y emocionada, reí feliz y la mire por un instante , observando su cara de felicidad antes de volver a mirar el camino— ¡Te felicito demasiado, Tay! Estoy muy feliz— Rei fuerte junto a ella, me hice a un lado de la carretera y estacione en el pasto. Me acerque a ella y la abrace fuertemente, antes de darle besos por toda su cara, terminando por sus labios— Me emociona demasiado esta noticia, te lo mereces.

—Me alegra que te alegre.

—Eres rara.

—Pero asi me quieres.

Rei— Así te quiero. Hay que seguir con el camino, estoy cansada y necesitamos estar en la casa de Harry mañana a la noche.

—Tu eres la que se detuvo. Igualmente llegaremos, calma.

Asentí— ¿Pusiste la dirección de tu casa?

—Si— Asintió, acomodándose en el asiento mientras que volvía a poner el auto en la ruta— La puse cuando salimos del hotel.

—Ok.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos la mañana del sábado a Los Ángeles luego de tantas paradas y horas de manejar. Al llegar a la mansión de Taylor, ambas fuimos a ducharnos y luego a dormir una siesta ya que debíamos levantarnos horas después para alimentarnos y luego prepararnos para la reunión que Harry preparo por Harry Styles 1.

Me coloque un cárdigan color crema junto a una remera sin mangas de color negro y un boyfriend jean azul. Salimos de la casa y Taylor decidió manejar, aunque no era un camino demasiado largo, solo nos llevo media hora.

Frente de la casa del rizado se encontraban varios autos estacionados. Ambas salimos y bloqueamos el carro para evitar algún robo antes de caminar hacia la entrada y tocar la puerta.

Un Harry sonriente abrió la puerta— ¡Chicas!— Exclamo y le devolvimos la sonrisa, primero abrazo a Taylor y le dio un beso en la mejilla, haciendo lo mismo conmigo un momento después— ¿Cómo están? ¿Cómo fue el viaje? Pasen.

—Muchas horas, pero disfrutamos los paisajes, luego te los muestro—  Dije, emocionada por mostrarle mi experiencia a uno de mis mejores amigos.

—Me encantaría, ahora vamos que ustedes eran las ultimas que faltaban— Ambas seguimos a Harry por la casa— Pónganse cómodas.

Ingresamos a la sala, demasiada gente no había, porque sabia que el disfrutaba las pequeñas reuniones, con las personas que se sentía cómodo. Era diferente a las demás celebridades, algo que, al paso de los años seguía admirando de el. No importaba cuanta fama tenia, el seguía siendo un chico simple, un chico tímido que disfruta hacer música.

Era obvio que Niall iba a estar, porque sabia que ellos seguían siendo amigos, pero nunca pensé que una persona que conocía hace bastantes años podía cambiar tanto de forma física. Luego de que me fui de la banda, no tuve ningún contacto con los demás integrantes a excepción de Harry. Pero el nunca me conto como se encontraban los demás, tampoco me di el tiempo de preguntar o investigar por internet.

Así que, de alguna manera, volvemos a ser desconocidos, como todo comenzó.

Y Niall estaba con una chica castaña, envolviendo su cintura con su brazo izquierdo y sosteniendo un vaso rojo.

Viéndose feliz a su lado, pero al momento de verme su sonrisa se desvaneció y su boca no se cerro completamente como debería. Juntamos miradas, mi corazón se acelero y decidí no compartir contacto visual con el.

Junte mi mano con la de Taylor y ambas nos dirigimos hacia donde estaba Zayn, hablando con Louis, Anne -la madre de Harry- y Gemma -la hermana de Harry-.


❝ 𝖆 𝖕𝖑𝖆𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉 ❞━━ niall horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora