010

622 73 64
                                    


—Es muy pacifica esta ciudad— Comete, dándole un sorbo a mi taza de te. Mirar la ciudad de Sídney desde la vista que me proporcionaba el departamento del chico era hermosa. A pesar de haber bastante cerámica perteneciente a los edificios, a lo lejos podía llegar a ver un poco de verde—. Hace bastante que no venia.

—Nos dejaste abandonados, creo que nunca viniste sola a la ciudad— Soltó una carcajada mostrando los dos hoyuelos en sus mejillas, me hizo sonreír y negué con la cabeza bajando la taza—. Nos dejaste en el desierto de los olvidados.

—Cállate Ash, es mentira.

—No lo niegues.

—Bueno— Moví la cabeza hacia un costado mío, pensándolo— Capaz que deje de hablar con ustedes por un tiempo - pero no se sientan especiales, paso con varia gente de mi circulo intimo.

—Me alegro que estés mejor— Apoyo su codo en el apoya brazos de la silla donde estaba sentado junto a mi, colocando su barbilla en su mano, sosteniendo su cabeza, observándome—. No merecías lo que te sucedió.

Desvié mi vista de sus ojos hazel y la enfoque en los altos edificios de la ciudad, suspirando— Ash, no quiero entrar otra vez en ese tema. Ya es algo pasado. Lo apreciaría si dejamos de hablar de eso.

Cuando volví mi vista a el, observe como asentía y juntaba sus labios— Estamos componiendo otro álbum, ¿sabes?— Le dio un trago a su jugo de naranja y delicadamente limpio sus labios antes de volver a crear contacto visual, jugando con sus dedos— Y entre Calum, Luke y Michael estuvimos pensado mientras estábamos en una sesión que deberíamos hacer una colaboración, si estas de acuerdo. Para el nuevo álbum.

—Me encantaría colaborar con ustedes— Sonreí— Me parece una buena experiencia - nunca colabore con nadie y con quien mejor que los 5 Seconds Of Summer hacer la primera.

—Me alegra que aceptes, cuando le cuente a los demás van a estallar de la emoción. 

—Debo hablar con mi manager para que se ocupe con lo legal de la colaboración y el contrato, pero estoy dentro— Asentí, mirando al rededor del patio, tome un poco mas del te antes de vaciarlo y dejarlo en la mesita frente nuestro— Estoy dentro, cuenten conmigo.

No pensé que podía, pero sonrió mas grande que antes y por impulso se abalanzo para darme un abrazo. Apretó levemente sus brazos alrededor mío, correspondí su abrazo y apoye mi cabeza en su hombro. Nos conocíamos hace mas de cinco años y Ashton y yo teníamos una muy buena amistad. Se arrimo tanto en mi que ambos caímos al suelo ya que la silla no podía soportarlo. Caí de espaldas al suelo, Ashton encima mío y perdí la noción sobre lo que estaba haciendo. Mi mente quedo en blanco y me odie por eso.

Mire a sus ojos, quienes estaban posados en los míos, volviendo a crear contacto visual. Su risa se detuvo, sosteniéndose en sus codos para no poner su peso corporal en mi. Sin darme cuenta su rostro se acerco lo necesario para que nuestros labios se posaran encima del otro. El sabia a naranja por el jugo que acababa de tomar.

Acababa de besar a alguien que no era Taylor.

Perdón Taylor.

—Wow— La voz con tono sorprendida sonó en el balcón del departamento. Ashton se separo de mi rápidamente y abrí mis ojos al mismo tiempo que el para observar a Luke, Calum y Michael, parados en la puerta de vidrio, mirándonos—. Vaya, esto no me lo esperaba, es nuevo.— Calum golpeo a Luke en su hombro para que se callase. El rubio giro su cabeza hacia el pelinegro, mirándolo con una expresión adolorida— Auch. Eso dolió, Calum.

—Cállate.

—Cuando dijimos que íbamos a venir no pensábamos que íbamos a encontrarlos en una escena comprometedora— Michael peino su cabello hacia un costado, pasando sus ojos del baterista a mi.

—Ok, esto es incomodo— Hable por primera vez. Ashton se levanto, ofreciendo su mano, la tome, y me ayudo a levantarme.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Estoy con Taylor Swift— Hable, viendo como los cuatro chicos me prestaban atención. Sus bocas se abrieron con sorpresa y antes de que pudieran decir algo los interrumpí:— Soy bisexual.

—Wow.

—Si— Asentí, suspirando y mirando a Ashton por un segundo antes de volver a perderla en un premio Aria que se situaba en un estante junto a un par de libros y una planta— Ahora me siento mal, sin ofender Ash.

—Esta bien.

—Igualmente fue un accidente— Michael explico, manteniendo contacto visual conmigo— Va a entenderlo cuando se lo digas.

—Eso creo.

Igualmente me sentía culpable, me sentía mal por haber besado a otra persona que no sea ella. Porque no deseaba serle infiel a una persona, tampoco a alguien que significaba mucho en mi vida como ella. Quería mucho a Taylor, pero gracias a ese beso, me di cuenta que, tal vez, ese amor que yo tenia por ella no era tan profundo como pensaba. Tal vez estaba malinterpretando el amor de una amistad con el amor romántico. Por que sin duda, apreciaba cada momento que yo pasaba con ella, pero no pensaba que mis sentimientos eran ahora, lo suficientemente fuertes para sentirlos tan profundos de esa manera.



❝ 𝖆 𝖕𝖑𝖆𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉 ❞━━ niall horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora