019

607 64 20
                                    


Íbamos de la mano, caminando por las calles de Nueva York. El día estaba solado y ya estaba empezando a refrescar. Habia gente caminando, corriendo, haciendo sus vidas. Intentaba mentalmente adivinar la historia de sus vidas sobre cualquier persona que pasase enfrente mío. Habia mi viento, y este hacia que mis ojos se cerraran y que mi cabello se despeinase.

I guess I was running from something i was running back to you— Miré hacia Luke, que cantó en voz baja. Sonreí y golpeé su hombro, porque el sabia que esa era mi canción favorita del álbum, el carcajeó y siguió cantando, ignorando a los periodistas que comenzaban a acercarse a nosotros—. Lost here in London with nothing i'm still running back to you.

Estábamos dirigiéndonos hacia Capítol Records, Luke me estaba acompañando a grabar mis partes para las canciones de Niall. Entrelacé mi brazo con el suyo para conseguir un poco más de calor, debería estar acostumbrada al frio, pero al final, nunca lo estaba.

Al entrar al edificio nos registramos y dieron el paso hacia los ascensores para que vayamos al estudio donde Niall y su productor ya se encontraban.

—Hace mucho que no veo a Niall.

—Yo lo vi en la fiesta del estreno debut de Harry.

—¿Emocionada?

—Nerviosa— Entrecerré los ojos. Dirigí mi vista al suelo antes de volver a observarlo a los ojos—. ¿Y tú? Se que hace dos años no lo ves.

—Estoy feliz por verlo— Sonrió y se quedó en silencio, como si estuviera pensando en un recuerdo, algo que vivió, o simplemente una tarea que le faltaba por completar—, Niall es un gran amigo, me ayudó mucho cuando necesitaba consejos sobre fama y música.

—¿Por qué nuca viniste a mi para consejos?— Arqueé mi ceja esperando su respuesta, no volvió a hablar, su sonrisa se desvaneció, rompiendo el contacto visual y antes que pudiera decir algo, lo interrumpí— Nunca escuché o recuerdo que te acerques a mi para pedirme un consejo.

Suspiró antes de hablar:— Estabas ocupada con Ashton, Niall, One Direction y todo el drama de Simon. Nunca quise interrumpirte, ya tenias tus propios problemas como para aconsejar a un adolescente de diecisiete años.

—No creo que esa sea una excusa— Intente buscar su mirada, pero sin dudarlo, la estaba evitando. Cruzó sus brazos por su pecho haciendo que sus bíceps se marcaran. Era increíble como notaba los pequeños detalles de cada persona— Yo era mayor solo por un año...- espera, ¿Cómo sabes lo de Ashton?

—Si éramos adolescentes pero no éramos tontos. Un día Mike, Cal, Liam y yo los descubrimos besándose mientras que salían de una fiesta, juntos.

El ascensor paró en el piso que habíamos marcado y para darle fin al tema de conversación, decidí salir antes que él, aunque sabia, siendo el caballero que era, igualmente iba a dejarme pasar primero antes de salir. Caminamos hasta el estudio 053 en silencio y al llegar a la puerta correspondiente, hice tres toques en ella ates de ingresar.

Niall se encontraba apoyado en los controles frente a la cabina hablando con el productor. Cuando aparecimos por la puerta, dejaron de conversar y nos dieron la bienvenida. El castaño se acerco a nosotros, dándome un beso en la mejilla junto a un abrazo. Mi corazón se acelero y trate de ignorar el sentimiento que volvía a aparecer cada vez que lo veía personalmente.

—¿Cómo se llama la primera canción que le grabaremos las background vocals?— Pregunté sonriendo, emocionada en comenzar a trabajar. Luke se había puesto como en una silla al lado del productor frente a la cabina de grabación, observándonos a  Niall y a mi, que estábamos allí dentro

—Se llama You And Me— Asintió mordiendo levemente su labio y manteniendo su vista fijamente en mi. Sonrió y aplaudió antes de exclamar:— ¡Comencemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ 𝖆 𝖕𝖑𝖆𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉 ❞━━ niall horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora