018

585 64 28
                                    

—¿Hablaste alguna vez con Niall?

—No,— Respondí, tomando del café y observando a mi alrededor. La cafeteria donde estábamos pasando el rato era rustica y tenia un toque ahestic que la hace ver hermosa— no hablo con el desde la reunión del estreno del álbum de Harry.

—¿Escuchaste la canción nueva de Niall?

—No.

—Deberías— Contesto Crystal con una sonrisa y le dio un mordisco a su tostada— Yo si.

—¿Te gusto?

—Me encanto. Tiene un toque en especial que lo hace adictivo, creo que es mi nueva canción favorita— La observe, con una mirada de reclamo y ella rio dándole un mordisco a su tostada— Después de las tuyas, claro.

Di un pequeño aplauso antes que las dos riéramos. Me sentía que estaba faltando el respeto a Niall por no haber escuchado su nuevo sencillo, pero, si tenia que decir la verdad debía admitir que no estaba lista para hacerlo. Solo sabia que como nombre tenia Too Much To Ask, y tenia a Niall de portada, si, cada vez que ingresaba a YouTube me aparecía el video, pero nunca me atreví a cliquearlo y escucharlo como debía.

Di un suspiro observando por la ventana— No me atreví a hacerlo.

—Podemos escucharla juntas si quieres.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Una semana después estaba en mi departamento de Nueva York junto a Ashton y Luke pasando el tiempo. Tenia que ser sincera, y sentía que pasar tiempo con ellos era lo mejor que podía hacer en este momento, recuperar el tiempo perdido.

—Leonardo DiCaprio en los noventa era un dios griego, no pueden negarlo— Comento Luke agarrando palomitas y llevándolas a su boca, luego, agarrando su lata de cerveza antes de darle un trago para seguir mirando a la pantalla. Los tres estábamos viendo Romeo y Julieta—. Es que no entiendo como una persona puede verse asi.

Observe a mi otro costado viendo a Ashton como tenia su mirada puesta en el rubio, con una pequeña sonrisa graciosa en su rostro, mostrando sus hoyuelos, respiro antes de hablar:— Eso sonó bastante homosexual de tu parte.

Luke se giro a el mirándolo sobre mi hombro— Hey, no tiene nada de malo con-

—Yo nunca dije que era malo ser homosexual, al contrario, es algo por lo que deberías estar orgulloso— El castaño que estaba a mi costado izquierdo le interrumpió su frase levantando sus manos sin culpa— Quiero decir, todos somos un poquito gay, hasta los que se creen que son completamente heterosexuales.

—Nunca te insulto— Agregue, juntando mis labios en una recta que poco a poco fue convirtiéndose en una sonrisa hasta que comencé a reírme— Pero admitamos que Ash tuvo razón y sonaste demasiado gay, fue muy gracioso.

❝ 𝖆 𝖕𝖑𝖆𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉 ❞━━ niall horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora