xxvii

3K 233 497
                                    

Este capitulo del pasado tendrá continuación, no queda todo ahi.

Creo que a muchxs se les olvida que en las notas del autor puse que no deberían idealizar ni a la rayis ni a sanzu, recordando porque la relación de estos dos es pura dependencia emocional.

Extraño escribir smut, ya no aguantaba y la historia del presente aun no me da para meterle por temas de trama.

Anyways, me avisan si se pone "SAMSUNG" otra vez unu

-----besos<3


Pasado:

No podía respirar, mierda, el aire no llegaba a mis pulmones y las lágrimas empezaban a aparecer en mi cara. Mi pecho dolía con intensidad y mi brazo también, ¿son estos los síntomas de un infarto? Lo vi en clase no puede ser ¿Moriré así de joven? No, no puede ser. Sanzu, Sanzu ¿dónde estás? No quiero asustar a mis padres mucho menos despertarlos, pero realmente tengo miedo apenas pasa el aire por mi garganta.

Llevaba 2 horas llorando en la oscuridad de mi habitación, no había luces ni lámparas pequeñas de noche, en pijama y con frío en la cama que me sentía tan sola sin él. Veía mi teléfono pensando en llamarle una vez más, devolverle las llamadas que él me había dejado después de la pelea. Pelea" si Es que así se le puede llamar a eso.

Mierda, mis brazos apretaban mi playera de pijama y la sábana que me cubría parte de las piernas mientras me incorporaba sentándome en mi lugar. Veía mi habitación intentando respirar, no podía dejar de llorar y quejarme. ¿De qué color es la habitación? ¿De qué color es mi pijama? ¿De qué color son sus ojos? No. Se supone que me tengo que distraer en el ataque para tranquilizarme y no volver a lo mismo.

Luchando porque el aire suficiente llenará mis pulmones como deberían. Sentía la humedad en mi cara y el frío desapareció convirtiéndose en calor en mi cuerpo que luchaba por sobrevivir al primer ataque de pánico que he tenido en mi vida ¿razones? Extrañar a Sanzu. Que jodida estoy.

Me dolía la cabeza, mi brazo seguía doliendo y sentía mi pulso acelerado. Mis párpados pesados en mis ojos y mi nariz ardiendo de tanto limpiarme con la mano y doblez de la manga. Sanzu me había cancelado nuevamente los planes.

Hace un mes ni siquiera se había molestado en aparecer durante toda una semana y cuando supe de él fue por un mensaje de texto "no tenía señal" tres palabras me dijo. Dos semanas después me dejo plantada fuera de un café. Hace tres meses me había prohibido salir con alguien más que no fuera él, cosa que hace dos semanas "no respete" (según sus palabras) y discutimos sobre la estupidez que me estaba pidiendo, no había venido a cenar cuando habíamos quedado con mis padres, no he conocido a los suyos personalmente y los míos empiezan a cuestionarse, y hoy, nuevamente, no sabía dónde estaba. Mi corazón se apachurra y estrujaba.

Una nueva llamada entró en mi teléfono pero mi cabeza dolía tanto que creo que me desmayé antes de siquiera considerar contestarle al contacto que iluminaba la pantalla "Haruchiyo<3" no tenía la energía ni física ni emocional en este momento.

Apague la alarma con una asquerosa migraña que dolía principalmente en mi sien con una sensación de latidos. Mientras el agua de la ducha corría por mi cuerpo recordaba las cosas dichas en la última llamada de "pelea".

—No puedes esperar que siempre esté ahí

—Discúlpame por tener expectativas de ti a quien he querido durante años...— el nudo en mi garganta dolía tanto que ni siquiera llorando se deshacía.— de mi novio.

—¿Estás llorando? ¿Por qué lloras? Simplemente no pude ir...

—Te he dicho que me avises con tiempo, ya estábamos hasta sentados esperando.— colgué la llamada

Breathحيث تعيش القصص. اكتشف الآن