X X X

2.6K 183 202
                                    

Primero que nada quiero agradecerles a todes por leerme, porque los 100K me hacen inmensamente feliz y escribir me relaja demasiado a lo que jamás había tenido un "hobby" o forma de entretenerse de manera "productiva" y encontrarlo además de tenerles a ustedes me ha dado otro tipo de felicidad y cariño<33 no puedo ni creer que sea el 30 ya:0

A lo que había propuesto escribirles un cap de "regalo" por los 100K, pero no lo vieron o contestaron más que dos así que lo pongo aca y la que más me guste o voten lo intentare.

ପ(๑•ᴗ•๑)ଓ ♡

PRESENTE.

Me incorporé sin despegar mi vista del arma, inevitable de mi parte por ser la primera vez que veía una real frente a mi. Demasiadas preguntas aparecían en mi cabeza. Sanzu me condujo al borde de la barda nuevamente, a un lado de mi colocó el arma en mi mano, es pesada pensé más pesada de lo que creía asombrándose. Trague saliva ante lo que estaba pasando, no sabía como sentirme y desgraciadamente se veía en mi rostro la confusión.

—No me digas que te asustan las armas...— dijo dejando salir un resoplido de la nariz, una risita nerviosa ante mi reacción. Como si no quisiera realmente darme la impresión incorrecta. No me calaba los huesos el miedo pero tener en las manos una herramienta que puede arrebatar vidas y difícil de conseguir ¿que haces, Sanzu? — Mira, colocas acá estos tres dedos, como agarre.— Sanzu daba unos pasos hacia atrás de mí, con una mano en mi agarre fuerte en el arma, viendo hacia las edificaciones que tenemos frente a la barandilla.— acá tu dedo índice.— acariciaba mi mano y brazo, una de sus manos sostenía mi cintura y sus dedos tantearon mi piel sobre la tela con su posición ahora detrás de mí como si el tener un arma en manos no fuera suficiente la presencia y presión de su físico contra el mío me generaba otro tipo de nerviosismo.

Trague saliva ante la presencia de Sanzu a mis espaldas, sin realmente frotarse o pegarse a mi. Con sus manos en mi y corrigiendo el agarre de un arma, además de desconcentrarme por segundos en los que sentía la respiración de Sanzu más cerca de mi nuca y hombro, su agarre apretar o deslizarse, sin poder evitar reaccionar involuntariamente a el.

—Mejor coloca tu otra mano para sostenerte y ayudarte. — ¿Ayudarme? ¿No pensará en probarla, cierto? Colocaba mi mano izquierda debajo de la empuñadura.— sostén fuerte. — como si estuviera respirando y mis oídos se preparan para el sonido. —¿Quieres disparar?

—¿Qué clase de pregunta es esa?— dije riendo nerviosa dejando salir aire de mis pulmones que había estado guardando por la tensión.

—Es para saber si ponerle supresor, boba. — su cabeza estaba en mi hombro y dejó un beso en mi tomando unos pasos hacia atrás sacando algo quizás de su bolsillo, no volteé a verle más que los movimientos por el rabillo de mi ojo. No me movía de mi posición, fijando mis ojos en cosas donde podría disparar, sin saber a dónde.— acá está, respira profundo y agarra fuerte...de todas formas yo te ayudaré. -- ponía el artefacto cilíndrico enfrente y en el arma. Sus manos se colocaban sobre las mías ahora sí pegando su cuerpo, casi protegiéndome. — Apunta al bote de basura de allá.

—¿No va a rebotar o algo?— Sanzu río levemente ante la estupidez de mi pregunta.

—Estamos muy alto, hermosa, no te preocupes. Te guío.— su cuerpo contra el mío y sus manos direccionando el arma, su cabeza en mi hombro al lado de la mía con la vista de ambos fijas en el basurero. Solo podía pensar en ser atrapada por la policía por pura idiotez, no estaba lastimando a nadie solamente mis pensamientos iban a miedos irracionales.— Le quitaré el seguro, puedes apretar el gatillo...— la sangre corría por mis venas a tal velocidad e intensidad, pero podía sentir cada gota enfriarse cuando la señal eléctrica llegó a mi dedo acomodándose bien y presionando.

BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora