ESPECIAL NAVIDAD ~ WRITERS X TOKYO REVENGERS.

2.5K 117 148
                                    

AVISOS QUE AVISAN.

↪Cosas Canon: Nos referimos que hay cosas que son canon en este especial, pero le mandamos humor para no llorar, porque si lloras te da dislexia.
↪ Violencia: No hay tanta, pero si hay como incitación para que cada uno se dé una patada en la jeta, cofcofMikeycofcof.
↪Consumo de alcohol: Muchas putas y alcohol, perfecto para un fanfic cristiano.
↪Lenguaje fuera de lugar: Esto ya se dieron cuenta por la forma de los avisos, pero ¡Hey! Las risas no faltan... JODAAAA son todos putos.
↪Consumo de químicos: ¿A qué vamos con esto? Que los Wachines se hacen los piolas y le mandan a la bolsita como los drogadictos en la esquina de tu casa o tu tío preso.
Todo Tamo chelo.

Otro aviso: Este especial de navidad está creado por el grupo ✨ WRITERS✨ dónde estamos muchas de las escritoras de sus fanfics favoritos.

Así que mucho amor para todas las escritoras que pusieron aguante para que todo esto sea posible. También quiero decir que se jugó bien, y que fue un buen partido (bue se re iba de tema).

¡Ah! y se me olvidaba, si venís a dejar comentarios negativos sobre el esfuerzo de las escritoras. Te invito a que te vayas bien a la mierda de las patadas en el hígado que te voy a dar.

Ahora sin nada más que decir, disfruten esta bella obra de arte. ✨

Besos
De: Writers
Para: El barrio.

——<33

Emma no paraba de dar vueltas por toda la sala mientras Mikey apuntaba todo lo que su hermana, a quien en esos momentos hubiera deseado darle una patada, soltaba por la boca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emma no paraba de dar vueltas por toda la sala mientras Mikey apuntaba todo lo que su hermana, a quien en esos momentos hubiera deseado darle una patada, soltaba por la boca.

— Mikey, ¿lo estás anotando todo o estás pasando de mí?

— Que sí pesada, mira – Mikey levantó el papelito en el que podían verse multitud de palabras escritas con malísima letra.

— Mira que no quiero tener que revisarlo luego porque se te haya pasado algo con tus estupideces. ¿Por cierto, has hablado con los demás para lo de esta tarde?

— Sí. Ya he preparado todos los papelitos con los nombres. A ver si este año los regalos que nos hacemos entre nosotros son mejores que los de los anteriores.

—¿Te acuerdas que Baji le regaló aquellas revistas porno a Kazutora? Fue buenísimo, aún me pregunto cómo y dónde las consiguió...la próxima vez que lo vea se lo pregunto – Mikey reía a boca llena mientras su hermana lo miraba con cara de asco, ella sólo quería terminar de anotar todo lo que necesitarían comprar y su hermano solo andaba con pendejadas.

— ¡MIKEY! ¿Puedes dejar de distraerte de una vez?

Era costumbre que, por Navidad, todos los pandilleros de la ciudad se reunieran, estableciendo un tiempo de tregua entre ellos, para celebrar unas fechas tan señaladas como eran aquellas, pues a todos, por mucho que quisieran matarse unos a otros de mil maneras diferentes y a cada cual más escabrosa que la anterior, les encantaban estas fiestas y, además, se veían obligados a celebrarlas en paz por la insistencia de las chicas, a saber, Emma, Hina, Akane, Yuzuha, Luna y Mana.

BreathWhere stories live. Discover now