1

4.3K 416 36
                                    

advertencia: un poco de sangre al final.

advertencia: un poco de sangre al final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Princesa!"

Lilian corrió dentro de la habitación de la princesa y el príncipe.  Al llegar, estaba confundida y divertida al ver a la pequeña princesa llorando mientras sus pequeñas manos continuaban haciendo rodar el orbe dorado que recibió como un juguete.  El príncipe, por otro lado, lo miraba con los ojos muy abiertos, probablemente sorprendido de ver a su hermana mayor llorando de repente.

¿Cómo cayó la princesa en este lío de llanto tan pronto como salió de la habitación?  Y ella estaba bien cuando estaban leyendo el libro y Lillian contaba historias sobre su padre, Su Alteza.

Recogiendo fácilmente al bebé que lloraba, Lilian cayó rápidamente en un patrón rítmico relajante de balanceo, con la esperanza de aliviar al bebé que lloraba, "¿por qué mi princesa está tan molesta?"

Los ojos parpadearon hacia el príncipe que seguía mirando, la doncella a cargo de ambos bebés reales sonrió cálidamente, "tal vez solo tiene hambre, ¿qué piensas, príncipe Adrastos?"

Lilian se sintió aliviada y frustrada por cómo están viviendo la princesa y el príncipe.  Fue una suerte que los dos pudieran vivir en un lujoso palacio con suficientes comidas.  Pero al mismo tiempo, las doncellas (¡e incluso su propio padre, por el amor de Dios!) Ignoraban a los jóvenes miembros de la realeza.

Y esto la molestó.  Muy.

Inicialmente descubrió que los dos solo eran cuidados con poco o un mínimo esfuerzo, eso la había enfurecido.  Lilian York, aunque no demasiado conocida en los círculos sociales, es la hija mediana de una familia vizconde.  Por lo tanto, cuando cargó de frente para ser la cuidadora de los niños, a pesar de no ser la heredera, todavía se enfrentó a muchas oposiciones y quejas por su elección (su familia todavía le envía cartas solicitando su regreso).  Pero a Lilian no le importa, estos dos adorables niños son de la mujer que la inspiró ...

... Lady Diana de Siodonna.

"Vamos, príncipe Adrastos, alimentemos a su hermana necesitada, ¿de acuerdo?"  Lilian arrulló, levantando fácilmente al tranquilo príncipe, mientras se aseguraba de que la quisquillosa princesa todavía estuviera cómoda.

Al principio, se sorprendió cuando se enteró de que la dama Diana dio a luz a dos hermosos gemelos.  Pero Lilian se enamoró rápidamente cuando se encontró con unos ojos azules brillantes e inteligentes iguales.  Aunque los dos eran demasiado jóvenes para decirlo, también podía ver los rasgos de Lady Diana dentro de la princesa, y los de Su Majestad sobre el joven príncipe.

"No tienes hambre y tu pañal tampoco está sucio ..." Lilian murmuró en voz baja mientras continuaba esperando a la princesa que aún lloraba.  Frunciendo el ceño, volvió la cabeza hacia el príncipe cuyos ojos nunca dejaron a su hermana, a pesar de estar a cierta distancia ya que Lilian había colocado al príncipe en su cuna.  "Ella ha estado necesitada estos días, ¿no es así?"  —comentó la criada, con la voz entrelazada con divertido cariño.

Lovely Twins (Traducciendo)Where stories live. Discover now