9

1.9K 211 4
                                    

"¡NO! ¡Quiero ver a Hannah y Ces!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡NO! ¡Quiero ver a Hannah y Ces!"

Adrastos puso los ojos en blanco, contento con solo ver el espectáculo mientras su Noona hacía un puchero por haberle quitado a sus doncellas.  "Probablemente esté molesta porque todo su arduo trabajo de encantar a las criadas ha vuelto a cero", reflexionó para sí mismo, encontrando diversión al rastrear la vaina del cuchillo de Félix que logró tomar prestada (léase: suplicar).

"Si deseas volver a verlos, seguramente lo harás", respondió Lily, con una cálida sonrisa en su rostro, pero él podía decir que ella lo miraba con recelo para asegurarse de que el joven príncipe no pudiera sufrir ningún daño.

La sola idea de lastimarse a sí mismo de una manera tonta le dio ganas de burlarse, no es que lo hiciera.  Como si fuera a ser tan torpe como su hermana.

'Yo llamo toro', pensó perezosamente en respuesta a las reconfortantes palabras de Lily, antes de que un destello despertara su interés.

Oh, había pequeñas joyas de piedras de maná incrustadas en la empuñadura del caballero.  '¿Eso significa que Félix podría usar su aura?'  Hmm... ¿Debería pedirle a Félix que le enseñe a manejar una daga?  Lo beneficiaría en su objetivo de mantener a salvo a su hermana.

"¿Cuándo?"  Sintiendo la molestia de Athy, arqueó una ceja antes de seguir su mirada hacia su niñera.

"Um", tanto Adrastos como Athy volvieron sus ojos azules como joyas hacia Lily, quien nerviosamente sonrió ante la repentina atención de ambos gemelos.  "¿Después de diez días?"

"Hmph!"

'Como si', dijo para sus adentros, con una ceja silenciosamente arqueada hacia Lily de una manera que indicaba sus dudas.  'Conociendo al Emperador, esas doncellas ya están en un palacio diferente o fuera del palacio, por completo'

Lily solo pudo suspirar cuando Adrastos vio que el rostro de su gemelo se sonrojaba de ira.  'Probablemente maldiciendo al Emperador dentro de su mente'.  Puso los ojos en blanco mientras su pequeña mano agarraba el mango, listo para sacar la daga e inspeccionar la hoja que había estado atrayendo su interés.

"Ahora, princesa, no te enfades. ¿Por qué no hablas con Su Majestad?"

La daga desapareció de sus manos.

"Eh?"

Tanto él como Athy se giraron para mirar al caballero sonriente con caras gemelas confundidas.  Aunque tenía un dejo de molestia por quitarle su juguete.

"Su Majestad mencionó que quiere pasar tiempo con la princesa y el príncipe durante la cena"

Adrastos juró que este hombre ante él podría ser ingenuamente inocente ante la repentina revelación.  También podría jurar que el sonido de Athy y Lily rompiéndose en polvo fino antes de ser arrastrado por el extraño viento.

Lovely Twins (Traducciendo)Where stories live. Discover now