10

1.8K 215 16
                                    

Athanasia miró al hombre dormido.

El impulso de darle a este hombre al menos un solo golpe era fuerte. Muy fuerte. Pero mientras miraba su rostro dormido, la forma en que sus pestañas revolotean mientras sueña, la forma en que los hilos dorados de su cabello caen sobre sus ojos de cierta manera, e incluso los ronquidos silenciosos mientras duerme.

No pudo evitar ver a su hermano menor, y eso en sí elimina la necesidad de ponerse violenta, por desgracia. Al sentir que Ardy se movía a su lado, volvió la mirada para encontrarlo mirando al hombre con un rostro ilegible.

Hace solo unos momentos, se sorprendió al ver la mirada más oscura en su rostro mientras miraba el retrato agrietado que estaba en la esquina de la habitación. Obviamente, Athanasia, que había leído la novela La princesa encantadora, sabe quién es esa mujer... pero por qué motivo Ardy reaccionaría así.

tan repugnante hacia una mujer que nunca había conocido.

¿Tal vez porque el retrato obviamente no era el de mamá, y estaba molesto porque la cara de otra mujer estaba en la habitación de su padre?

"Ojalá' pensó, pero la duda no se disipaba.

"¿No vas a darle una bofetada?"

Parpadeando, le dio a su hermano menor la cara más inexpresiva que pudo tener en su rostro de cinco años, "¿no crees que es una mala idea?"

Ardy puso los ojos en blanco en respuesta. "No mientas, es obvio que quieres darle una bofetada, Noona"

Se encogió de hombros, porque sí quería abofetear al hombre. ¿Cuándo más tendría ella la oportunidad? Al mirar al hombre dormido, no pudo evitar que la sonrisa malvada se dibujara en su rostro.

'Tal vez un pequeño golpe no dolería tanto, ¿verdad?'

Con un brillo en los ojos, Athanasia levantó su diminuto brazo, lista para bajar y golpear al hombre justo en la cara. Pero cuando la pequeña mano se balanceó hacia abajo, sus ojos se agrandaron cuando el singular chocolate que guardaba dentro de sus mangas esa tarde, para ser honesta, se olvidó de él, ¡ups!, se deslizó y aterrizó en la cara del hombre antes de rebotar en el suelo.

"Duerme bien La luna te sonríe Adiós al día El bebé también sonríe a las estrellas El mañana traerá un mañana más brillante Así que sueña un lindo sueño Y duerme bien, hijo mío"

"Duerme bien La luna te sonríe Adiós al día El bebé también sonríe a las estrellas El mañana traerá un mañana más brillante Así que sueña un lindo sueño Y duerme bien, hijo mío"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'¡Ay! Apuesto a que me veía espeluznante con los brazos levantados así' pensó, llorando internamente como una cascada. Sintiendo el sudor frío en la nuca, sonrió al hombre que se sentó, despertado de su sueño.

"¿Qué tipo de canción era esa?"

'¿Eh?' sorprendida por la pregunta, su cerebro dejó de funcionar y no pudo responder de inmediato.

Lovely Twins (Traducciendo)Where stories live. Discover now