8

1.9K 251 6
                                    

"Ardy, quiero chocolate"

Volviéndose hacia la cama de su hermana, Ardy le dio una expresión poco divertida.  "Noona, tengo sueño"

Ella le hizo un puchero, "pero realmente quiero chocolate, Ardy"

Negó con la cabeza, "Acabo de mejorar, Noona, ¿en serio le estás pidiendo a tu hermano debilitado y enfermo que te traiga chocolate solo para satisfacer tu adicción?"

"¡No es una adicción!"  se quejó, quitándose las mantas para sentarse, "¡Es mi bocadillo favorito! ¡Mi comida reconfortante! ¡La comida de mi alma!"

"Adicción", reiteró, siguiendo la acción de su hermana de quitarle las mantas (aunque era más reacio ya que estaba muy cómodo).  "Tendrás caries, y me reiré si tienes caries".

"No tendré caries, hermano", sacó la lengua mientras saltaba de la cama para correr hacia la puerta.  Poniendo los ojos en blanco, la siguió a un ritmo más pausado.  Observándola con una sonrisa cariñosa mientras saltaba en dirección a la cocina, obviamente emocionada por sus dulces.

Entraron en la cocina oscura con Athy sonriendo y Ardy bostezando.  El gemelo más joven miró perezosamente la acción de su hermana mientras estiraba la mano por encima de su cabeza para alcanzar el tazón de chocolate.  Pasos acercándose rápidamente detrás de él, giró instintivamente, con los ojos entrecerrados, listo para proteger a la chica detrás de él.

Solo para palidecer cuando los familiares ojos azul cielo de Lilian se encontraron con los suyos.  Ella frunció el ceño, antes de entrecerrar los ojos ante la pequeña figura de Athy que todavía estaba concentrada en su tarea.  Al pasar junto al joven príncipe congelado, Adrastos observó, divertido arrastrándose.

Un resoplido escapó de sus labios cuando su hermana saltó ante el repentino agarre de Lilian a su pequeño brazo que estaba dentro del tazón de chocolate.

Un chillido resonó en la cocina, perforando la oreja de Adrastos, haciéndolo estremecerse.

"¡¿Lily?!"  su Noona gritó, con los ojos abiertos como una presa atrapada por su cazador.

"¡Princesa! ¡Se solicita tanto su presencia como la del príncipe!"

"¡Princesa! ¡Se solicita tanto su presencia como la del príncipe!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-👑8👑-

"Es un honor servir a la Princesa Athanasia y al Príncipe Adrastos"

"Felix Robane, a su servicio, Sus Altezas"

........Eh?

Athanasia se quedó mirando la escena frente a ella, antes de volver a mirar a su hermano (ese mocoso hizo que Lily lo cargara ya que era demasiado perezoso para caminar), quien también observaba con visible confusión.  Mirando hacia atrás una vez más al sonriente caballero pelirrojo seguido por las numerosas doncellas detrás de él, sus pensamientos se volvieron locos.

'¿Qué pasa con todo esto?'

"Seré tu guardia real temporal a partir de hoy, mi princesa y mi príncipe"

Eh?!!!

"Nosotros... Estamos agradecidos por la preocupación de Su majestad, pero ¿cómo podríamos tener a Sir Félix como guardia..." Al escuchar a su niñera tartamudeando detrás de ella, Athy no se sorprendió cuando su hermano apareció a su lado y tomó su pequeña mano en  la suya, silenciosamente observando con curiosidad.

Debió haberle pedido a su confundida niñera que lo dejara bajar, por temor a que lo dejaran caer por la conmoción.

Miró su rostro cubierto de curiosidad hacia el caballero.  'Bien, ¿qué pasa con esta compensación de último minuto?  ¡¿Y cuando Ardy se cayó al agua, eh?!

Su irritación por el hombre llamado Claude aumentó al recordar el miedo y la ansiedad de casi perder a Ardy.  ¡Tuvo pesadillas durante días mientras su hermanito estaba enfermo!  'Caramba, ese bastardo de gatillo fácil de padre me sube la presión arterial demasiado rápido.'

Félix sonrió cálidamente, haciendo que los pensamientos de Athanasia se derritieran en un desorden nervioso.  '¡¿Cómo puede una sonrisa ser tan refrescante?!  ¿Es él Park Bo-Gum?!"

"La intención de Su Majestad es apreciar tanto a la princesa como al príncipe y tratarlos bien", explicó el caballero, dándole una cálida sonrisa a Lily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La intención de Su Majestad es apreciar tanto a la princesa como al príncipe y tratarlos bien", explicó el caballero, dándole una cálida sonrisa a Lily.

"¿E-él ahora...?"  escuchó a su niñera murmurar

Athanasia solo pudo sonreír con ironía ya que las dudas en la mente de todos eran tan claras como el agua, bueno, además del caballero que continuaba arrodillado ante ella y su hermano.

"Su Majestad está preparando una guardia oficial para Sus Altezas, así que probablemente no estaré aquí por mucho tiempo", otra de esas sonrisas refrescantes que mantenían la boca cerrada de Athanasia, "Es un honor servirles, mi princesa, mi príncipe.  "

¡Se supone que no debo tener esto!  gritó en su cabeza, mareada por la situación, '¡No se supone que a Athanasia la cuiden así en Lovely Princess!'

¡¡¡Claude, maldito idiota bastardo basura de padre!!!

Lovely Twins (Traducciendo)Where stories live. Discover now