Capítulo 12

2.6K 258 65
                                    

Izuku, después de ver que los villanos habían escapado, salió de la sala de profesores con una mirada seria al igual que su cara.

Mientras caminaba, fue interceptado por su compañera Hitoshi.

- ¿Porque saliste corriendo antes? - Preguntó la chica de ojos color púrpura.

- No es de tu incumbencia - Respondió el pecoso que entró a su salón junto a su compañera.

En el salón de la clase 1A, todos los estudiantes estaban sentados en sus asientos mientras esperaban a su profesor.

Este entró con su típica mirada cansada y volteó a llorar a sus estudiantes.

- Me alegro que estén calmados, no se preocupen por lo que pasó en el receso, era solamente la prensa por si no lo sabían - Dijo Aizawa que suspiró un poco - Dejando eso de lado, tengo una actividad para ustedes.

- (¡¿Un examen sorpresa?!) - Preguntó Mina en sus pensamientos un poco nerviosa.

- Hoy día van a decidir sobre quién será el vicepresidente y el presidente del salón - Dijo el pelinegro que se metió en su bolsa de dormir amarilla - Háganlo por votaciones, así será más rápido y fácil.

Dicho esto, se echó a dormir cayendo en un profundo sueño.

- Bien, si les parece bien, yo controlare los votos de ustedes - Dijo Yaoyorozu que se levantó de su asiento y se puso al frente de todos - Anoten en un papel a quien quieran votar y después yo los recogeré, la persona que más tenga votos será el presidente de esta clase y el que quedó segundo será el vicepresidente.

Y así, todos empezaron a escribir en unos papeles sus votos, algunos votaron por ellos mismos y otros por otras personas.

Los votos que fueron recogidos por la azabache, los contó uno por uno hasta que la persona con más votos fue...

- Iida Tenya, con 5 votos fuiste el más votado por los demás - Dijo Momo sorprendiendo un poco al peliazul que se levantó de su asiento y se puso al frente de todos.

- ¿¡Quién mierda votó por el 4 ojos!? - Preguntó un enrabiado Bakugo.

- (De seguro Bakugo-kun se enojaria si supiera quién votó por quien) - Dijo en sus pensamientos Uraraka que silbaba y miraba a otro lado.

- Bueno, no está tan mal después de todo - Dijo Kaminari junto a Jirou que asintió con la cabeza en señal de afirmación.

- Iida es bastante inteligente y se nota que puede ser un buen líder - Dijo Jirou con una pequeña sonrisa.

- Además que logró calmar a toda esa gente por la intrusión de la prensa - Dijo Kirishima con su típica sonrisa.

- Me esforzaré para ser un buen presidente - Dijo Iida haciendo una reverencia.

- Y con solamente un voto de diferencia, la vicepresidenta será Melissa Shield - Dijo la azabache logrando que una sorprendida rubia de levantase de la silla.

Esta se puso al lado de Tenya un poco nerviosa.

- E-Espero cumplir sus expectativas chicos - Dijo Melissa algo nerviosa.

- ¿Ya terminaron? - Dijo Aizawa que salió de su bolsa Amarilla con la misma cara de cansancio de siempre - No están mal esas elecciones, bueno, pueden volver a sus asientos que tengo que dar un aviso importante.

Y así, Yaoyorozu, Melissa e Iida volvieron a sus respectivos lugares.

- Mañana iremos a la U.S.J, haremos distintas actividades de rescate allá, iremos yo, All Might y un héroe sorpresa... Pueden ponerse sus trajes de héroe o llevar el uniforme de educación física, eso es opcional - Dijo Aizawa logrando que sus alumnos empezaran a murmurar entre ellos.

Justicia Por Mano Propia Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang