Capítulo 32

1.4K 146 19
                                    

En una cabaña un peliverde con pecas en la cara se despertaba en un sillón, este se sentó en el sillón viendo a su izquierda como su compañero estaba alistandose para salir.

- Buenos días mocoso - Dijo el asesino de héroes Stain dándole los buenos días a Midoriya.

- Buenos días Chizome - Respondió Izuku mientras se levantaba del sillón y empezaba a estirarse - ¿Vas a salir tan pronto?.

- Debo aprovechar de que a estas horas la policía y los héroes profesionales no rondan tanto las calles de la ciudad, si quieres puedes acompañarme, te siguen buscando pero en otras ciudades mientras que aquí no hay tanto patrullaje de héroes - Dijo Stain a lo que Izuku asintió con la cabeza.

- Está bien, solo déjame comer algo - Dijo a lo que Akaguro asintió.

- Te espero afuera - Dijo Chizome ganandose otro asentimiento del pecoso.

Izuku después de 'desayunar', se vistió con sus ropas de vigilante incluída su máscara negra, luego de vestirse salió de la cabaña y junto a Chizome fueron a la ciudad de Hosu bajo la luz del sol recién apareciendo en el cielo.

- En el otro lado de la ciudad hay más criminalidad que aquí, en estos lados hay más héroes profesionales, veré si cazo a alguno de ellos - Dijo Chizome a lo que Izuku despareció en un estallido de velocidad.

Mientras eso sucedía, los estudiantes de la clase A con miradas serias caminaban en dirección a su academia, al llegar a esta se dirigieron a su salón y cuando llegaron se dedicaron a esperar a su profesor oruga.

De vuelta en la ciudad de Hosu, Izuku con una mirada seria, estando en el otro lado de la ciudad empezó a buscar bandas de criminales o algún tipo de pandillero, todo eso mientras el viento movía sus ropas de color negro.

Akaguro Chizome tenía a un héroe frente a él, lo había acorralado en un callejón sin salida, el asesino de héroes había investigado a la mayoría de héroes profesionales en su ciudad, algo que le repugnaba al asesino de héroes era que en una gran mayoría, los héroes profesionales eran corruptos en la ciudad de Hosu.

- Acabaré contigo - Dijo lanzando un cuchillo a la cabeza del héroe, este no alcanzó a reaccionar y el cuchillo se clavó en toda su frente logrando asesinarlo - De seguro hay muchos más como tú, espero que lo entiendas que lo hago por un mejor futuro en esta podrida sociedad.

Dicho esto, se acercó al cadáver del héroe y sacó su cuchillo de su frente lleno de sangre y lo guardó en su respectiva funda.

Chizome veía con sus ojos rojos la ciudad desde un edificio, hasta que sintió dos presencias detrás de él, rápidamente se dió la vuelta encontrandose con el héroe alado Hawks y la heroína conejo Mirko.

- Menuda suerte tengo, dos héroes vienen a mi, eso es bueno, así me ahorro el trabajo de buscarlos por mi propia cuenta - Dijo el asesino de héroes sonriendo de forma macabra mientras sacaba su katana de su funda.

- Te podría derrotar en un instante si quisiera - Dijo la peliblanca con una mirada confiada cosa que enojó a Stain.

Tanto fue el enojo de Chizome que su sed de sangre se descontroló, tanta sed de sangre alertó a Mirko que por instinto retrocedió.

- Veamos si eso es cierto falsa heroína - Dijo Chizome dejándose llevar por su sed de sangre desatandola por completo cosa que hizo que Hawks se pusiera en guardia.

- Mirko, llama a Endeavor, a Ereaser y a sus alumnos y a Edgeshot, el plan se adelantará - Dijo Takami Keigo con una mirada seria mientras no bajaba la guardia.

Justicia Por Mano Propia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora