Capítulo 21

1.8K 198 31
                                    

La azabache y el peliverde, subieron la guardia mientras que el héroe ninja Edgeshot se acercaba a ellos a grandes velocidades con un kunai en su mano derecha.

- Cúbreme - Dijo Izuku a Yaoyorozu que asintió, el peliverde aún con el shuriken en su mano derecha, lo lanzó hacia Edgeshot que lo desvió con su kunai.

Él héroe ninja empezó a atacar al pecoso con su kunai empuñandolo con maestría y habilidad.

Izuku se dedicó a esquivar, el pecoso tomando la muñeca derecha de Edgeshot, le arrebató el kunai.

Él pecoso lo lanzó para arriba mientras esquivaba una patada de Edgeshot, Midoriya saltó y pateó el Kunai que fue en dirección hacia la mejilla del héroe ninja que se movió a la izquierda pero igualmente recibió un corte en su mejilla derecha.

El kunai se clavó en el suelo, Edgeshot retrocedió y tomó el kunai con su mano izquierda.

Yaoyorozu un poco alejada, lanzó unos shurikens que ella misma había creado, Edgeshot con una pirueta esquivó con elegancia los shurikens de la azabache.

Cuando el pecoso iba a abalanzarse nuevamente hacia Edgeshot, este lo detuvo al igual que a Momo que había creado nuevamente unos shurikens.

- Es suficiente - Dijo el héroe ninja guardando su Kunai logrando que ambos estudiantes bajaran la guardia - Lo hicieron bien.

- Eso fue algo intenso - Dijo Momo acercandose a Edgeshot y a Izuku.

- Ya que están aquí, ¿Quieren algo de té? - Preguntó el héroe ninja ganandose un asentimiento de ambos estudiantes.

Y así los tres, caminaron hacia una pequeña mesa y se sentaron arrodillándose.

- Sé que yo mandé las invitaciones a Ustedes dos, pero quiero saber el motivo por el cuál aceptaron - Dijo Edgeshot mientras servía té a ambos estudiantes en unas tazas.

- Yo vine porque necesito aumentar mis capacidades físicas y también quiero aprender a pelear con armas - Dijo Yaoyorozu ganandose un asentimiento de Edgeshot mientras que este se ponía una pequeña curita en su mejilla derecha.

- ¿Y tú? - Preguntó el héroe ninja mirando a los ojos a Midoriya que pensó un poco en sus palabras.

- Porque quiero aprender a moverme sigilosamente y creo que eres el más adecuado para lo anteriormente mencionado - Dijo Izuku mientras tomaba un poco de su té.

- Ya veo... Bueno, sientanse bienvenidos a mis pasantías, espero que estén a la altura de los entrenamientos que les esperan - Dijo Edgeshot levantándose - Vayan a buscar esos maletines que tiraron en la entrada, después vuelvan a acá.

Midoriya y Yaoyorozu asintieron con la cabeza y fueron a recoger sus maletines que habían tirado anteriormente, después de esto volvieron con el héroe ninja.

- Bien, mañana empezarán con los entrenamientos... Por hoy le enseñaré en dónde dormirán - Dijo Edgeshot empezando a caminar siendo seguido por ambos estudiantes.

Él top 5 de Japón abrió una puerta mostrando una habitación para invitados sin tener mucho que destacar, solo lo justo y lo necesario.

Aunque había algo que llamaba la atención de ambos estudiantes y eso era de que había un futón en medio de la habitación, eso a simple vista es algo normal pero eso no es tan normal cuando es solo un futón en toda la habitación.

Justicia Por Mano Propia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora