Capítulo 29

1.3K 169 26
                                    

Toshinori abrió los ojos como platos al ver que Izuku lo había defendido del ataque de All For One.

Su impresión en sus ojos al igual que la de las demás personas era notable, después de todo nadie esperaba que el vigilante más buscado y fuerte de todo Japón fuera un adolescente de solo 15 años de edad...

Algunos ya tenían sus sospechas, otros simplemente nunca lo esperaron pero esa era la realidad que tenían delante de sus ojos.

Izuku se quitó lo que sobraba de su sudadera y la tiró a un lado mientras soltaba un suspiro.

- (Esto me traerá muchas consecuencias) - Se dijo el pecoso en sus pensamientos mientras soltaba un pequeño suspiro - Ambos ¿Se encuentran bien?.

Preguntó el peliverde a Gran Torino y a All Might que todavía seguían impactados por lo que estaban viendo.

- Joven Midoriya... ¿Fuiste tú durante todo este tiempo? - Preguntó All Might al peliverde.

- No hay tiempo para explicaciones All Might, no creo que pueda vencerlo, pero te ganaré el suficiente tiempo para que puedas crear una estrategia, sé que no te queda mucho tiempo - Dijo Izuku mientras daba un paso adelante junto a una mirada seria al igual que la expresión en su rostro - Sé que te queda poder para un último golpe, te crearé una apertura para que uses ese último golpe.

- (Maldita sea, ¿Acaso mis niveles para ser patético nunca tendrán un límite?) - Dijo Toshinori levantándose del suelo con una mirada seria - Después me darás una buena explicación.

- Veamos si Endeavor no me mata primero - Respondió Midoriya recordando el momento exacto en el cuál le había roto las costillas al héroe de fuego y que desde ese día este le tiene un gran rencor.

- Vaya, con qué al final si tenías un Don... Esto sí que es una sorpresa, Quién diría que el hijo de Midoriya Hisashi estuviera aquí mismo junto a All Might para poder detenerme - Dijo All For One ganandose un alzamiento de ceja de parte de un confundido Izuku - ¿Sabes? Esto me trae hermosos recuerdos.

- No te atrevas de hablar sobre Hisashi - Dijo All Might mirando con enojo al símbolo del mal que soltó una pequeña carcajada - Él se sacrificó con tal de vencerte.

- Y ese sacrificio no le sirvió de nada All Might, sigo aquí, vivito y coleando - Respondió All For One sonriendo con maldad detrás de su máscara - Aunque a juzgar por la expresión de tu rostro, no sabes de lo que estamos hablando yo y All Might ¿No?.

Preguntó All For One a Izuku que estaba bastante confundido, esas palabras le dieron a entender que su padre estaba muerto cosa que le daba mucha más confusión, más de la que ya tenía.

Después de todo la madre del pecoso, Midoriya Inko siempre le dijo a Izuku que su padre un día antes de que él peliverde naciera, fue a un viaje de negocios hacia el extranjero.

- No sé de qué están hablando pero entiendo que mi padre tiene que ver con ustedes dos - Dijo Izuku poniéndose en pose de combate - Al parecer el que deberá explicaciones serás tú All Might.

Dicho esto, el pecoso despareció en un estallido de velocidad apareciendo a las espaldas de All For One, cuando el peliverde estaba por encajarle un puñetazo en la espalda al villano, de la columna vertebral de este salieron unas especies de espinas negras con líneas rojas prominentes y agrietadas, estas espinas se clavaron en el estómago de Izuku, el símbolo del mal con algo de fuerza mandó a volar a Izuku a unos escombros que levantaron una nube de polvo.

- Lamentablemente tuve que matar a tu padre antes de poder robarle su Don, y justo cuando había conseguido un Don me hacía inmune a la luz del Sol - Dijo All For One acercándose a Midoriya que se levantó con algo de dolor en su estómago, de hecho esas espinas negras habían perforado su estómago pero gracias a su regeneración se pudo levantar - Aunque al parecer la suerte me sonríe, por fin tendré el Don de tu padre y eso lo haré robandote el tuyo.

Justicia Por Mano Propia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora