chapter 18

3.1K 383 15
                                    

Shirohige el hombre más fuerte del mundo aquel que es un temido Yonkō no podía esperar por conocer a los mocosos de los que sus hijos tanto hablaban, su curiosidad era aún más grande al saber que iba a tener al hijo de su anterior amigo y rival además de los hermanos del chico.

- oyaji - se acercó haruta al hombre con algunos papeles - ya casi llegamos a nuestro destino, no hace mucho recibi la llamada de marco y me dijo que ya estaban en la isla que acordamos.
- ya veo, cuánto tiempo hace falta para llegar ahí - pregunto shirohige mientras bebía sake.
- unos días casi una semana si el tiempo está de nuestro lado - hablo haruta dejando de lado los papeles.

Shirohige solo asintio y le sonrió a su hijo el cual le devolvió el gesto y se retiró de ahí para seguir monitoreando los mapas y den den mushi, todo en esos momentos estaba tan tranquilo que no se preocuparon de nada más por ahora.

Shanks era otra historia, desde hace unos meses tenía los pelos de punta, estaba ansioso por ver a su ancla, abrazarlo y besarlo, su cachorro casi estaba en sus brazos nuevamente y eso era algo que hasta su tripulación compartía con el.

Dragón no la estaba pasando muy bien que digamos, su instinto paterno le decía que algo andaba mal desde hace tiempo, pero había estado tan ocupado que ni noticias de su cachorro pido escuchar, como para que en estos momentos uno de sus subordinados le llegue con semejante noticia.

- vuelve a repetirlo - hablo dragon seriamente.
- si señor, el cp9 al parecer se a estado moviendo estos ultimos meses, lo único que hemos averiguado es que van a por tres niños la razón al parecer es por qué uno de ellos lleva la sangre del rey pirata - hablo aquel gyojin de nombre Hank.
- lo otro Hank - suspiró dragón.
- ... Al parecer el niño que usted a mandado a vigilar desaparecio hace unos pocos meses - volvió y dijo el gyojin.

Dragón chasqueo la lengua y se levantó para dirigirse hacia el balcón con un den den mushi en mano, aquel acto hizo que Hank supiera que tenía que irse, dragón marco el número y espero a que contestaran al otro lado.

- puru puru puru puru - miro dragón con enojo el den den mushi.
- gatcha... Hasta que te dignas a llamar mocoso malagradecido - hablaron al otro lado de la línea.
- garp... - dijo entre dientes dragón - quiero saber una cosa y quiero que me respondas con total sinceridad.
- adelante te escucho - dijo garp algo extrañado por el comportamiento de su hijo rebelde.
- ¿Dónde esta luffy? - dijo dragon sin rodeos, el aire se sentía tenso y ninguno decía ni una palabra, hasta que garp después de unos minutos hablo.
- no está... Pensé que no te ibas a enterar así que decidí no contarte - dijo garp con un suspiro, no tenía sentido ya mentirle a su hijo.
- te pregunté en dónde está, ademas ¿Por qué rayos no está en dawn island? - dijo dragón apretando un poco el den den mushi.
- por su seguridad... No sé cómo te enteraste pero imagino que es por qué tienes al niño vigilado así que ya deberías saber que se la pasa con otros dos mocosos - dijo garp recibiendo una afirmación de parte de dragón - debes saber también de ese rumor de que el rey pirata tubo un hijo ¿no es así?... Uno de esos niños que está con luffy es el hijo de Roger, no te diré cómo ni por qué lo tengo a mi cuidado, hace unos meses empezó el rumor de un mocoso hijo de Roger y el gobierno ordenó al cp9 investigar y si resultaba ser real que exterminara al niño... Sabes cómo es ese maldito de Lucci, tuve que pedirle a un conocido que se los llevará para protegerlos.
- y ese conocido ¿es? - dijo dragón mientras procesaba y juntaba las piezas en su cabeza de la información que le dió su padre.
- akagami no Shanks y al parecer se le sumo el maldito shirohige también - dijo garp con una pequeña risa.
- bien ya entendí todo garp... No te voy a agradecer por el simple hecho de haberle llevado a mi hijo a ese pelirrojo y que no me hayas avisado - dijo el alfa para luego colgar.

Entro de nuevo a su oficina y se sentó mientras recordaba lo que había dicho Hank sobre la persecución de tres niños por parte del cp9 y según lo que había dicho garp le confirmo que esos tres niños eran nada mas y nada menos que su precioso cachorro y los hermanos de el, decidido salió de allí para tomar rumbo hacia la sala de investigaciónes para buscar la ubicación de ambos piratas, les haría una pequeña visita inesperada.

Marco estaba tan feliz aunque su cara siguiera como siempre demostrando aburrimiento, después de todo adoraba los días en los que ace, sabo y luffy no hacían nada de ruido, le gustaba más que molestará todo el día pero el sabía que al menos uno o dos días de descanso no hacia daño, era tan tranquilo quitando el hecho de que thatch se la paso haciendo berrinches en la mañana por qué al llevarle comida a los niños fue recibido por gruñidos y golpeado con una que otra almohada.

- Marcoooo los niños no me quiereeen - dijo thatch mientras derramaba lágrimas.
- thatch, estoy tratando de relajarme, si ellos hacen eso es por qué está luffy ahí, incluso tu eres así con izo así que no te quejes - hablo marco mientras tomaba algo para la calor.
- oye thatch no te quejes hombre, capaz mañana o pasado mañana se les pasa - dijo Lucas mientras se estiraba en la cubierta - tengo sed, thatch quiero algo de tomar.
- en la cocina hay agua Lucas - sonrió falsamente thatch a su amigo.
- maldito cocinerucho, aveces te quiero y otras veces te odio - le dijo Lucas.
- jajajaja lo se, voy a preparar unos refrescos para todos - dijo ya un poco más calmado thatch recibiendo un gracia por parte de todos.

Sabo estaba sudando a más no poder, ace estaba casi de la misma manera y luffy parecía que estaba hibernando nada lo despertaba a menos que fuera hora de comer, el pequeño nido improvisado de sabo estaba impregnado con el olor de el y de ace algo bueno a decir verdad por qué necesitaban salir e ir a tomar una ducha, ya sabían que el menor si no los sentía cerca iba a armar un alboroto asi que cada uno puso su almohada en sus respectivos lados y salieron rápidamente hacia el baño, se quitaron la ropa y se empezaron a bañar, tenían que bajar un poco su temperatura para tomar la pastilla que les había traído thatch junto con el desayuno, cuando se sintieron más frescos se secaron y salieron de baño directo hacia la habitación, de cambiaron y acomodaron los platos del desayuno, sabo se encargó de despertar a luffy quien energéticamente salto como un resorte cuando su hermano mencionó el desayuno.

- ¿Ace?¿Sabo?... ¿Por qué están mojados? - pregunto luffy mientras empezaba a comer.
- hacía calor así que fuimos a bañarnos luffy - le respondió ace.
- ya veo, ¡La próxima bañemonos juntos! shishishi - dijo luffy despreocupadamente.

Cuando terminaron de comer ayudaron a luffy a volverse a acomodar en la cama y los dos mayores rápidamente tomaron sus respectivos supresores para acompañar al menor, si bien querían mimar, besar y abrazar más a luffy sabían que tenían límites después de todo luffy no estaba al tanto que eran destinados y solo los consideraba sus hermanos mayores algo que agradecían y maldecian un poco pero era mejor así hasta que luffy por lo menos tuviera 14 o 15 años para decirle, si es que no se daba cuenta antes, así los tres volvieron a caer dormidos.

 ÂME SŒUR [ Ace&Saboxluffy ]Where stories live. Discover now