❇ I ❇

941 58 9
                                    




┏━━━━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━━━━┓

Souya se encontraba temeroso frente a la entrada de la escuela, odiaba los primeros días del ciclo escolar, a pesar de que ya había saltadose la primera semana seguía sin ganas de ir.

- Sabes que si te hacen algo Nahoya y yo te cubrimos. -El rubio le dio un beso en la mejilla haciendo sonrojar al pequeño.

- Estaré bien - Susurro más para si mismo y camino decidido.

- Ese es mi chico, ¡suerte! -Rindou se despidió para ir a su propio salón.

El peli azul tan pronto entro al salón se dirigió a los asientos de atrás sin mirar a nadie más, paso unos minutos hasta que varios susurros empezaron a llenar el salón, Souya solo mordió su labio y escondió su cara entre sus brazos.

- Debería llamar a... No, yo puedo solo...

Levanto levemente su rostro tratando de no temblar, hasta que una voz callo los murmullos.

- Kaori tu tienes cara de imbécil y nadie te dice nada, así que deja de hablar sobre otros.

La chica sentada a tres sillas delante de él lo miro por unos segundos y le sonrió provocando un sonrojo que trato de ocultar.

- Al menos él es lindo sin ninguna gota de maquillaje, y tú...

Todo el salón quedo en silencio, unos minutos después llego el profesor, Nahoya no sabia que había pasado, pero se sentía feliz, tal vez tendría una nueva amiga.
El tiempo paso hasta la hora del almuerzo, la mayoría salieron rápidamente, el peliazul respiro profundamente y tomo valentía para acercarse a la chica, con nervios palmeo el hombro de ella para llamar su atención.

- Hola -La chica volteo encontrándose con una cara molesta que era por los nervios.

- Y..yo... gracias. -Susurro por lo bajo el peliazul.

- No te preocupes, a la mayoría ya le cae mal y eso que apenas empezamos el curso. -Rio la chica mientras sacaba su almuerzo.

- Oh, esta bien... -El chico estaba demasiado nervioso, nunca había tenido una conversación "normal" que no involucrará motos, peleas, pandillas.

- Bueno, nos vemos después, disfruta tu almuerzo. -La chica sonrió mientras le ofrecía un dulce antes de salir del salón.

Souya miro el dulce y sonrió, a los pocos segundos Rindou lo llamo para ir a comer juntos.

- Al parecer te fue bien. -El más alto lo abrazaba por la espalda mientras deja besos en su mejilla.

- Hice una nueva amiga y me dio un dulce.

- Ey tenías que pedir otro para mi. -El alto hizo un puchero haciendo reír al contrario.

Al termino del almuerzo la chica caminaba hacia su salón, sin embargo pudo ver a lo lejos una cabellera conocida. Su compañero de clases se encontraba contra una pared y otro chico lo tenía acorralado.

Tal vez no debía meterse en los asuntos de los demás, pero simple era parte de su genética querer ayudar a los demás, sin más camino hacia ellos poniéndose en medio de los dos chicos mientras cruzaba sus brazos.

- ¿También te esta molestando? -Miro de rojo al peliazul que se encontraba sorprendido.

- ¿Y tu quien eres? Espera, ¿cómo que también? ¿Te molestaron? -La última pregunta fue dirigida a su novio que se había convertido en una bola de nervios.


- Estoy bien, no te preocupes. -El peliazul dio palmaditas a la chica.

-Ohhh ¿entonces se conocen? Esta bien, lamento molestarlos -río nerviosamente mientras se alejaba de los dos chicos.- No tardes.

La chica se alejo ante la mirada de ambos, Souya suspiro ante la mirada de Rindou que esperaba una explicación antes de regresar a su clase.

- Disculpa, se que todavía no piden equipos pero... ¿Puedo trabajar contigo? -Souya jugaba con sus dedos frente a aquella chica.

- ¿Enserio? Claro que si, gracias por salvarme de los demás idiotas. -Sonrió mientras tomaba sus cosas para sentarse al lado del chico quien la miraba sorprendido.

- Soy Souya Kawata.

- Yo soy _________, un gusto.

El tiempo paso rápidamente para los dos jóvenes que hablaban como viejos amigos, el peliazul se sentía cómodo y feliz de poder iniciar una amistad sin ayuda de su hermano o novio, definitivamente era un logro para celebrar.

- Oh tengo que ir por mi hermano, nos vemos mañana! -Las clases habían terminado, y la chica recogió sus cosas rápidamente mientras se despedía con una sonrisa.

Al poco tiempo Rindou esperaba a su novio fuera del salón.

- Pude cambiar unas materias para estar contigo, ¡¿no es genial?! -El más alto abrazaba emocionado a su novio.

- Oh pero he cambiado unas materias para estar con Hakkai -Trató de evitar la mirada del alto.

- Eso es una gran traición, sabes? -Solo recibió una risa de respuesta.





┗━━━━━━━━━━•°•☆•°•━━━━━━━━━━┛

Ⓜⓔⓢ ⓐⓜⓘⓢWhere stories live. Discover now