Un nuevo dia en el campamento, una semana después de que Susie volvio, las cosas iban bien, los campistas haciendo sus actividades, Ramona visitandolos constantemente, sip todo iba bien.En la cabaña de Óscar.
El elefante se habia levantado, este fue a cepillarse los dientes, lavarse la cara y finalmente vestirse con su ropa normal, este salio de su cabaña, pues tenia mucho que hacer.
Óscar:(va donde esta Max) ¡Hey Max!.
Max:(choca amistosamente el puño con Óscar) que onda bro.
Óscar:(sonrie) ¿Has visto a Erizo?.
Max:(pensando) mmm... Si, la vi hace unos minutos, parece que iba a la zona nevada.
Óscar: esta bien, gracias Max (se va).
Seguidamente Óscar se dirigio a la zona nevada, al cabo de unos minutos Óscar ya se encontraba en la zona nevada, el buscaba con la mirada a Erizo, en eso esquiva cuatro bolas de nieve que le iban a dar por la espalda.
Óscar:(sonriendo) ya se que son ustedes chicas.
Alice:(sale de su escondite) no es justo, predeciste en donde te ibamos a atacar.
Betsy:(haciendo un puchero) eres un tramposo.
Susie:(suspira) les dije que eso iba a suceder.
Erizo:(sonriendo) igual, pense que funcionaria.
Óscar:(pensando) saben, estaba pensando ¿Que tal si tenemos un tiempo solo para nosotros cinco, nadie mas que solo nosotros?.
Susie:(insegura) no lo se, hay mucho que hacer en el campamento.
Alice:(sonrie) vamos Susie, no pasara nada por un dia que no esten las consejeras, osea nosotras.
Betsy:(sonriendo) ademas, Ramona viene mas tarde, ella podria cuidarlos hoy.
Susie:(sonrie) esta bien, entonces ¿Que tienes pensado para hoy Óscar?.
Óscar:(sonrie) pues estaba pensando, que pasemos unas horas en la playa, luego ir al lugar donde tuve mi cita con Alice para tener un picnic y para finalizar, una pijamada como la otra que tuvimos.
Alice:(le besa la mejilla) suena perfecto, mejor voy y preparo mi traje de baño (usa el hechizo de teletransporte y se va).
Betsy:(sonriendo) tambien ire a preparar mi traje de baño, ademas de hacer unas meriendas para el picnic (usa el hechizo de teletransporte y se va).
Susie:(besa a Óscar en la mejilla) nos vemos en la playa, claro, luego de pedirle a Ramona que nos cubra por hoy (usa el hechizo de teletransporte y se va).
Óscar:(sonriendo) bien (toma la mano de Erizo) nosotros tambien tenemos que ir a prepararnos.
Erizo:(sonrie) esta bi...
Erizo fue interrumpida por Óscar, quien la empezó a cargar como si fuera una princesa.
Erizo:(sonrojada) ¿Óscar?.
Óscar:(sonriendo) asi no te cansaras por caminar tanto.
Erizo:(le besa la mejilla) esta bien, dejare que me cargues solo por hoy.
Seguidamente los dos volvieron al campamento, al cabo de unos minutos ya habian llegado y cada quien se fue a su respectiva cabaña.
Mientras en la cabaña de Susie.
La gata pelirosa estaba arreglandose para ir a la playa, habia cambiado su vestimenta de bruja, por una blusa de color blanca con una estrella de color rosa estampada en el pecho, unos shorts azul marinos no tan cortos, que casi le llegaban a las rodillas, unas sandalias del mismo color que sus shorts y un sombrero de playa amarillo.
ESTÁS LEYENDO
💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)
FanfictionAu de SCI, lo que ocurre en esta historia son cosas muy distintas a lo que ocurre en la serie original. (habrá lemon en este fanfic quedan advertidos) Sinopsis: Erizo, Susie, Betsy y Alice se enamoran de Óscar, Alice, sabiendo los sentimientos de l...