Cap 16: el ser misterioso hace aparición.

472 22 7
                                    

Todos en el campamento estaban  durmiendo muy tranquilamente, pero esa tranquilidad se vería afectada.

Cabaña de Óscar.

Por debajo de la puerta una materia oscura estaba pasando adentrándose en la cabaña.

???:(sale de la materia oscura y lentamente camina hacia la cama  de Óscar) *pensando* al fin (frente a la cama de Óscar) *pensando* hora de soñar hahaha (pone su mano en la frente de Óscar) *pensando* ¿Que podria hacerte, revivir un recuerdo traumático o darte una pesadilla (ve dentro de la mente de Óscar).

De pronto Óscar se envuelve en un aura oscura, pero después  la mitad de esta aura se torna roja y amarilla.

???:(confundido) *pensando* que extraño... ¿Que?.

El ser misterioso se sorprendió al ver lo que habia en la mente de Óscar, pero esa sorpresa se volvio odio y rencor.

???:(molesto) *pensando* asi que tu eres uno de ellos (rie) jeje, es mi día de suerte no solo robaré tu energía, si no que por fin me vengare por lo que los dos me hicieron (preparado para inducirle una pesadilla a Óscar)  hora de la ven...

El ser misterioso no pudo terminar ya que se dio cuenta de que una varita que desprendía una luz le estaba apuntando.

Betsy:(seria) no lo toques.

Seguidamente Betsy le lanzó un hechizo que lo envio a la pared, destruyendo esta misma sacando al ser misterioso fuera de la cabaña de Óscar, por el estruendo, Susie, Alice, Erizo y Óscar se despertaron de golpe.

Alice: Betsy que... (Ve la pared destruída) pasa?.

Betsy:(se levanta de la cama) al parecer tenemos un intruso, le estaba haciendo algo raro a Óscar.

Erizo:(alterada) ¡¿Que?! Óscar estas bien? (Lo revisa de pies a cabeza).

Óscar: estoy bien, eso creo?.

Susie:(seria) ire a darle su merecido a ese intruso.

Los cuatro: vamos contigo.

Seguidamente los cinco salieron con dirección a donde habia impactado el ser misterioso, ya una vez cerca solo se encontraron con un charco con una materia oscura.

Susie: ¿Que es esa cosa?.

???:(dentro de la materia oscura) la pregunta no es que, si no quien.

Erizo: que de...

De pronto el ser misterioso sale de la materia oscura revelando su verdadera forma ante ellos, era un ser extraño, vestía unos pantalones azules con zapatos negros un abrigo corto gris, con afelpado blanco en las muñecas y el cuello, unos guantes negros y lo que mas destacaba de el, una máscara blanca con unos ojos y una sonrisa roja.

Alice:(sorprendida) imposible, es el mismo sujeto que vi en mi sueño.

Óscar: de esa noche antes de mi cita con Susie?.

Alice: si.

Susie:(seria saca su varita y le apunta) basta de rodeos, dinos quién eres ahora.

???:(rie) jejeje, al parecer la gatita tiene garras, supongo que a estas alturas ya es inútil seguir en el anonimato asi que te diré mi nombre, talvez les suene trillado y muy cliché, pero en fin, mi nombre es nightmare.

???:(rie) jejeje, al parecer la gatita tiene garras, supongo que a estas alturas ya es inútil seguir en el anonimato asi que te diré mi nombre, talvez les suene trillado y muy cliché, pero en fin, mi nombre es nightmare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora