Cap 6: diciendote la verdad, el inicio de una relacion compartida.

1.7K 55 46
                                    


Ha pasado una semana luego de que Susie le haya dicho a Óscar que lo amaba y este le correspondiera, pero tambien haciendole prometer que le dirían a las otras sobre su relación.

Cabaña de Susie.

Erizo:(seria) muy bien chicas, creo que ya es momento de decirle a Óscar la verdad.

Betsy:(dudando) estas segura?.

Erizo: totalmente.

Alice:(suspira) concuerdo con Erizo, ya es momento de decirle a Óscar toda la verdad.

Susie: supongo que no podemos hacer que cambies de opinión, ¿Verdad? (Ve a Erizo negar con la cabeza) (suspira) pues es tiempo.

Erizo: pues esta decidido, mañana le diremos a Óscar toda la verdad.

Alice:(alegre) hasta entonces, que tal una noche de chicas?

Erizo:(sonrie) me parece bien, aunque nunca he estado en una.

Susie: nunca has estado en una noche de chicas?.

Erizo: realmente no, la única persona con quien salia era Óscar, tambien me la pasaba estudiando mucho, solo he leído en unas partes de mis novelas lo que las chicas hacen en esas noches.

Betsy:(sonriendo) pues preparate para una de las mejores noches que tendrás. (Yo: solo espera cuatro capítulos mas 7w7)

Y así empezó la noche de chicas entre las tres consejeras y Erizo, durante toda la noche estuvieron viendo películas, arreglandose el cabello y pintándose las uñas, tambien comiendo helado y pizza.

Ya en la mañana siguiente las cuatro chicas se estaban dirigiendo a la cabaña de Óscar para finalmente decirle sobre su relación.

Erizo:(frente a la cabaña de Óscar) muy bien, es hora.

Betsy:(nerviosa) no pensé que tendría tantos nervios.

Alice: es normal, después de todo le vamos a decir la verdad a Óscar.

Susie:(suspira) mejor hagamos esto rápido (toca la puerta).

Luego de haber tocado la puerta, las chicas esperaron un momento hasta que abrieran la puerta, pero después de dos minutos esperando, estas se impacientaron un poco.

Susie:(un poco molesta) ¿Porque tarda tanto?.

Alice: talvez este durmiendo saben, venimos muy temprano.

Susie:(sacando su varita) pues sea lo que sea, no quiero perder mas tiempo (hace desaparecer el cerrojo de la puerta).

Erizo:(abre la puerta) ¿Óscar?.

Alice:(mirando por todos lados) no lo veo por ningún lado.

Betsy: a donde fue?.

Pijama:(salta y abraza a Erizo) hola Erizo.

Erizo:(sonriendo) hola pijama, oye ¿Sabes donde esta Óscar?.

Pijama: el me dijo que iría a una cueva a pasar tiempo y pensar en unas cosas.

Susie: ya se a cual cueva fue.

Pijama:(sonriendo) ah, te refieres a la cueva donde besaste a Óscar?.

Las cuatro:(asombradas) ¿¡¡Tu lo sabias!!?.

Pijama: Óscar me lo dijo, y tambien me dijo que era novio de Alice y Betsy.

Alice:(sonrojada) ¿Y cuando te lo dijo?.

Pijama: me lo dijo ayer, se veía algo deprimido.

Erizo: por eso mismo se veía deprimido.

💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora