Cap 5: la confecion de Susie.

1.8K 52 38
                                    

Han pasado otros dos días  después de que Alice le hubiera dicho a Óscar que lo amaba y ellos comenzarán un noviazgo, durante ese tiempo Óscar a pasado tiempo con Erizo, Betsy y Alice, pero pasando un poco mas de tiempo con Erizo ya que con las dos consejeras no ha podido pasar mas tiempo con ellas ya que ellas tenían sus deberes de consejeras pero el tiempo que pasaban juntos el trataba de hacer que ellas se divirtieran, tambien procuraba que las tres no soltarán una conversación de su relación, pero las dos brujas siempre hablaban acerca de un novio (Óscar) que ellas tenían y hacían poner nervioso a Óscar. durante esos otros dos días, Susie entabló una gran amistad con Óscar, tanto así que Óscar estuvo a punto de decirle sobre su relación secreta con Betsy y Alice, pero siempre eran interrumpidos por las dos ya mencionadas.

Cabaña de Susie.

Alice: entonces, Óscar estaba a punto de decirte acerca de nuestra relación?.

Susie: si, pero por suerte ustedes llegaron a tiempo.

Betsy:(emocionada) pero sabes lo que significa? (Ve a Susie negar con la cabeza) significa que Óscar ya te tiene una gran confianza.

Susie:(sonrojada) entonces, podré decirle que lo amo y que el me corresponda?.

Alice:(feliz) exacto.

Betsy: y ya sabes donde llevarlo?.

Susie:(desanimada) no, no se a donde llevarlo. Me podrían ayudar en eso?.

Alice:(alegre) por supuesto, vamos y encontremos un lugar al cual puedas llevarlo.

Betsy:(sonrojada) si, mientras yo estaré con Erizo y Óscar.

Alice:(seria) no te insinues mucho con el, recuerda que hoy le toca a Susie.

Betsy: esta bien, pero tambien es para mantenerlo ocupado hasta que Susie este lista para decirle a Óscar que le gusta.

Susie: suena bien para mi, Alice vamos de una vez.

Alice: esta bien.

Así ambas consejeras se fueron a buscar un lugar para que Susie lleve a Óscar y le confiese sus sentimientos.

Cabaña de Erizo.

Podemos apreciar como Óscar y Erizo estaban los dos juntos besándose muy apasionadamente, pero luego se separan para tomar aire y en ese momento tocan la puerta.

Erizo:(abre la puerta) oh, hola Betsy.

Betsy:(sonriendo) hola Erizo, (ve a Óscar y le mira seductoramente) hola Óscar.

Óscar:(sonrojado) hola Betsy.

Erizo:(alegre) bueno, pasa Betsy, (deja pasar a Betsy) me alegra que hayas venido.

Betsy:(sonrojada mirando a Óscar) solo quería pasar un poco de tiempo con ustedes (le guiña el ojo a Erizo).

Erizo:(le guiña también el ojo) y que quieren hacer?.

Betsy: pues ahora que lo dices, que tal un juego de mesa?.

Óscar: me parece bien.

Erizo:(fingiendo) muy bien, pero creo que voy a tardar en encontrarlo ( ve a Betsy reírse).

Betsy:(fingiendo) esta bien, toma tu tiempo.

Erizo:(sonriendo) lo haré (se dirige a un cajón y empieza a buscar).

Betsy:(se acerca a Óscar y lo abraza).

Óscar:(susurrando nervioso) Betsy, Erizo esta aqui, no podemos hacer eso ahora.

Betsy:(susurrando) tranquilo, ella esta distraída justo ahora (lo comienza a besar en los labios).

Óscar:(pensando aun besando a Betsy) porque justo ahora tienes que hacer esto Betsy?.

💕UN AMOR DE 5💕 (OSCAR X ERIZO X SUSIE X ALICE X BETSY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora