Capitulo XXXIII

606 96 9
                                    

No sabía a dónde se dirigía, lo único que sabía era que tenía que darse prisa.

Después de que Singto le mandara la dirección, Mew manejo rápidamente hasta ahí.

Si era peligroso hacer eso teniendo alcohol en su sistema, si lo era, pero después de escuchar que Gulf podía estar en peligro todo rastro de alcohol que tuviera desapareció.

¿Que estába pasando?, se preguntaba mientras bajaba el cristal de su ventana, hace tan solo unas horas todo estaba bien con respecto a Gulf, o al menos eso creía.

Se permitió soltar un suspiro cuando vio que casi llegaba al lugar, no sabía exactamente qué hacía Singto en una playa afuera de la ciudad pero eso poco importaba, solo le importaba Gulf.

Cuando por fin llegó al lugar se bajó rápidamente de su auto, y corriendo fue hasta donde vio una silueta pero grande fue su sorpresa al ver a esa persona.

Por fin después de mucho tiempo lo veía, su cabello ondulado había sido recortado, parecía estar más delgado que cuando lo conoció, sus mejillas pálidas, sus labios ya no tenían ese color carmesí tan distintivo, sus pestañas cubrían sus hermosos ojos, dejándolos ver solo un poco, con la mirada perdida, ¿Que le había pasado?

Aunque su corazón latía a mil por segundo, su preocupación era aún mayor así que sin pensarlo bien se acercó hasta él.

Gulf: ¿Que haces aquí Suppasit? - cuestiono con su voz fría

Aunque aquello fue como una daga directo a su corazón la sorpresa y la duda también lo invadieron.

Mew: ¿Cómo sabías que era yo? - pregunto ignorando lo anterior

Gulf: Tu aroma...... lo recuerdo perfectamente - respondió soltando un suspiro

Mew: ¿Mi aroma? - pregunto confundido

Gulf: Es raro verdad, pero aún así... puedo recordar tu aroma - soltó con su voz apagada

¿Que le había paso?, ese no era su Gulf, ya no, su voz era demasiado apagada y fría casi como un susurro inexistente

Mew: ¿Que haces aquí? - cuestiono tratando de olvidar todas sus dudas

Gulf: Solo ........ quería estar lejos de todo y todos por un momento - respondió soltando un suspiro

Mew: ¿Que te ha pasado? - pregunto tratando de resistir el querer abrazarlo

Silencio, fue lo único que obtuvo Mew de parte de Gulf, lo único que se podía oír eran las olas del mar y el sonido del viento.

Mew no sabia que hacer, quería a cortar la distancia que había entre ellos y estrechar en sus brazos el cuerpo de Gulf, quería darle la misma calidez que el le dio una vez, quería ayudarlo, pero no podía, ahora mismo el solo era alguien que lo ayudo, alguien sin importancia.

Tal vez parezca egoísta pero solo por un momento desearía gritarle toda la verdad a Gulf, lo que realmente había pasado en la playa, sin importarle las consecuencias que eso traería, pero no podía, no se perdonaría jamás hacer sufrir a Gulf.

Aquella era una noche demasiado fría, el cuerpo de Mew comenzó a emitir ligeros temblores por el frio, pero el de Gulf parecía no reaccionar ante aquello, en realidad no podía sentir nada, todo era tan confuso para el, ¿Que debía hacer? se preguntaba.

Estaba cansado, cansado de tener que responder las mismas preguntas sobre que había pasado en el tiempo que desapareció, cansado de tener que ser perseguido por miles de personas, cansado de ir a eventos en su nombre, simplemente estaba cansado de todo, pero lo que mas le molestaba era no saber la verdad que le había sido ocultada las ultimas semanas.

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now