Capítulo XXXVI

740 98 16
                                    

Sus ojos se sentían pesados, su garganta seca, su brazo dolía, y sentía raro su cuerpo, ¿Que le había pasado? Se preguntaba.

Oyó los sollozos de alguien, no podía reconocer quién era, aún estaba algo desorientado, pero al escuchar un "Perdoname por esto" pudo reconocer la voz, a caso era................ ¿Gulf?, no, no podía ser él, recuerda haber recibido la llamada de su hermano diciéndole que el menor se iría del país junto a Kao, y también recuerda haber manejado como loco bajo la lluvia para poder alcanzarlo, pero después de oír un claxon de algún auto todo fue negro y no podía recordar.

Decidido, trato de abrir sus ojos lentamente, siendo recibido por un poco de luz, parpadeo repetidamente hasta que se acostumbró a la luz del lugar.

¿Dónde estaba? Se preguntó, no fue hasta que vio las máquinas a su lado que pudo reconocer en donde se encontraba.

"Un hospital", ¿Cómo había llegado ahí?, quería hablar pero no podía, se sentía demasiado cansado por alguna razón pero aún así volvió a intentarlo, aunque fallo, ya estaba apunto de rendirse cuando vio la puerta de la habitación ser abierta.

Tong había ido a dejar a su mamá a su casa, pues desde que Mew entró al quirófano no se habían ido del hospital, solo algunas veces en las cuales iban a bañarse y cambiarse para después regresar.

1 mes ya había pasado pero Mew aun no despertaba, estaban preocupados por lo que pasaría y no tenían tiempo de pensar en otra cosa.

Su coraje apareció cuando vio en las noticias el rostro de Gulf junto a Kao, ambos sonrientes, "Maldito" pensó y decidió entrar en la habitación de su hermano.

Al entrar fue recibido por la mirada de su hermano, aquellos hermosos ojos que creyó no volvería a ver ahora lo estaban mirando, sin tiempo que perder grito.

Tong: ¡DESPERTÓ!, - dijo y entró rápidamente a la habitación para poder confirmar lo que veía- estas despierto hermanito - soltó con las lágrimas empezando a salir de sus ojos - Por fin estás despierto - susurró acariciando el rostro del contrario.

Mew estaba preocupado por su hermano, se veía mal, su guapo rostro ahora se veía abatido, como si los años le pasaran cuenta rápidamente, le había crecido barba y ciertamente su ropa se miraba andrajosa, ¿Que rayos le había pasado?, quería preguntar pero no podía.

Tong al ver lo que su hermano intentaba hacer rápidamente sacó su teléfono.

Tong: No hables, mira- dijo y le enseñó el teclado de su celular - voy a pasar mi dedo por cada letra y asentirás en la letra que quieres que ponga ¿okey? - le explico recibiendo un asentimiento ligero.

Lentamente Tong hizo lo que había dicho hasta que las palabras fueron formadas

¿Que paso?

Tong después de leerla se aclaró la garganta.

Tong: Tuviste un accidente mientras conducías, terminaste en el hospital, pero necesitabas un trasplante de corazón- se detuvo por un momento - Sabes que nos diste un gran susto hermanito, pensé que jamás te volvería a ver - confeso sintiendo ese nudo volver a formarse 

Mew vio cómo el cuerpo de Tong comenzó a emitir ligeros temblores, así que como pudo tomó una mano del contrario haciendo que este lo mirara.

Tong: Roge a los cielos para que hubiera un corazón para ti - volvió a hablar con su voz algo cortada - Cuando nos dijeron que las probabilidades de que sobrevivieras sin la operación eran nulas nuestro mundo se cayó, pero para nuestra suerte una chica que tuvo un accidente había fallecido en el transcurso al hospital, al parecer ella era donadora, rápidamente verificaron si su corazón era compatible contigo, cuando dijeron que te aperarían de inmediato tuvimos una luz de esperanza - sonrió - siempre has sido fuerte Mew, sabíamos que lo lograrías - dijo acariciando su mano

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now