Capitulo XXXIX (ADIOS)

740 73 52
                                    

La ira se había apoderado de Mew, su juicio había sido nublado por toda esa rabia que lo consumía como un fuego ardiente, juraba escuchar los latidos de su corazón con claridad, y sintiendo todo aquello en su ser, se abalanzó contra  Kao sin dudarlo ni por un segundo.

El primer golpe resonó contra el rostro ajeno, Kao cayo al suelo, y tocándose su mejilla sonrió, estaba volviendo loco a Mew, y sin saberlo le estaba dando todo lo que el deseaba.

Mew se posiciono encima del cuerpo de Kao, tomándolo con fuerza de su camisa volvió a soltar otro golpe mas, y otro mas, y uno mas, no se había dado cuenta de que el rostro contrario ya sangraba hasta que un poco de sangre cayo en su propio rostro.

Sin embargo no importaba cuanto sangrara Kao, Mew no se detenía, seguía masacrándolo sin piedad.

"El no tuvo piedad al matar a Gulf, porque yo la tendría con el", pensaba en sus adentros

Kao no se defendía, no quería hacerlo, todo estaba saliendo de acuerdo a su plan, "El nadador que perdió su fama, se vuelve loco y se suicida" ese titular le encantaba.

La lluvia se hacia cada vez mas fuerte, los relámpagos resonaban por todo el lugar, y el viento arrasaba con todo a su paso, sin duda era uno de los peores días que se había visto.

Mew estaba hecho una fiera, nada ni nadie lo detendría, era una maquina de matar, y no se detendria hasta vengar a su amado, aquel que le dio su vida, que lucho hasta su ultimo aliento para poder llegar a su lado y salvarlo.

Mew: ¡EL ERA INOCENTE! - grito desgarrándose su garganta - no era malvado - susurro.

Mew se detuvo al darse cuenta de lo que sucedía ... estaba llorando, sin darse cuenta su propio llanto se había combinado con la lluvia que caía sobre el, y recordando el rostro sonriente de su Gulf se paro del cuerpo contrario, retrocedió dos pasos y miro hacia el cielo.

Mew: ¿Por que?- pregunto al aire - Pudiste salvarte, ¡¿PORQUE CARAJO TENIAS QUE SALVARME A MI?! - grito a todo pulmón  - Debiste salvarte a ti - susurro y con aquello cayo de rodillas, dejando que la fría agua recorriera todo su cuerpo.

Kao al ver que el contrario ya no lo golpearía mas se levanto como pudo, mirando con rabia a Mew. "Maldito como te atreves a llorar por su muerte" pensó en sus adentros.

Fue el quien asesino a su pequeño Gulf, por su culpa el menor ya no estaba con el, ya no volvería a sentirlo cerca y todo era su culpa, probablemente el había disparado del gatillo pero fue Mew quien le puso aquella arma en su mano, su aparición fue la que arruino todo, el merecía morir.

Mew solo seguía llorando, como pudo dejar que pasara eso, debió de haberse alejado del menor en cuanto este perdió la memoria, debió irse de su vida y tal vez así, el seguiría con ellos, vivo.

El verdadero culpable de su muerte había sido el y no podía negarlo, su egoísmo había causado todo esto, y el debía aceptar ese hecho, el había matado a la única persona que lo amo sin condiciones y aquello jamás lo olvidaría.

La lluvia no tenia piedad con la ciudad, parecía que el cielo estaba enojado, y arremetía contra todos los habitantes, pues no tenia ni la mas mínima intención de desaparecer

Kao se acerco lentamente viendo como Mew se culpaba por la muerte de Gulf y aquello lo hizo sonreír en grande.

Kao: Fue tu culpa, lo sabes, ¿Verdad? - cuestiono acercándose al contrario, mirándolo arrodillado rente a el como la basura que era.

Mew: Lo se - susurro

Kao: Tu lo mataste, ¿O me equivoco? - 

Mew: Yo lo mate - dijo sin levantar la mirada

¿QUIEN ERES? MEWGULFWhere stories live. Discover now