POV _____
Ya pasaron dos meses desde el incidente en mi cumpleaños. Les pondré al tanto: Sadie sigue de novia con Ted porque, según ella, "cualquiera se equivoca" (claro, cualquiera), y con Sadie me llevo igual... creo. Mitchell Sink y Griffin se han vuelto más cercanos a mí, salimos a menudo, y con mis amigos todo está más que increíble. Escribí dos nuevas canciones tituladas Heather y Hailey. ¿Con Ted? Seguimos en las mismas, siempre molestándonos, y sí, llegué a cobrar mi venganza... ¡fue completamente épica!
Ahora mismo estoy empacando porque jugaremos la final en Los Ángeles contra otra de las mejores selecciones femeninas, así que el partido será importantísimo. Los chicos también irán para su final de lacrosse.
—Más te vale cuidarte —dijo Pierre, y mis hermanos asintieron al unísono como si estuvieran en una coreografía ensayada.
—Y también ganar —añadió mi hermano con una pose de diva que me hizo reír—. Nunca está de más decirlo.
Me despedí de Pierre y mis hermanos. Enzo me acompañaría porque, al tener 17 años, todavía soy menor de edad. Además, íbamos a grabar algunas partes para el video de las canciones. Junto con Enzo fuimos al aeropuerto, y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. Allí estaban las porristas y el equipo femenino, ya que el masculino no clasificó porque... bueno, solo diré esto: "Ted". Con eso lo digo todo.
—Guarda esto en tu bolsillo —me dio las pastillas para controlar mi ansiedad.
—Bien... ahora vamos —dije guardándolas sin pensarlo.
Con nuestras maletas en mano, caminamos hacia dentro del aeropuerto. Afuera estaban los paparazzis haciendo lo típico: preguntar, tomar fotos, etc. Hicimos todo el proceso para abordar el avión, y solo nos quedaba esperar. Vi a Emily junto con Alice, Taylor, Olivia y Jenna, todas de espaldas hablando con los chicos. Sonreí traviesa y les hice una seña para que se quedaran callados.
—¡Manos arriba! —grité de repente, haciendo que todas saltaran del susto... excepto Olivia, la imperturbable.
—¡Ay, babosa, me asustas, burra! —gritó Taylor, llevándose la mano a la cabeza.
—Casi se me sale el alma —dijo Alice, poniéndose la mano en el pecho como si fuera a desmayarse.
—Yo me iba a desmayar del susto, pero no me dio tiempo —añadió Jenna, con los ojos bien abiertos como platos.
—Creo que vi a "la calva" —dijo Emily, tirándose dramáticamente en un asiento como si fuera actriz de novela.
—¿Voldemort? —pregunté, y todos rieron.
—Son muy...
—Muy dramáticas —completó Olivia, como si fuera un hecho científico.
—Confirmamos —dijeron los chicos al unísono, y yo me tomé la pastilla.
—Adivino... ¿Para no entrar en pánico? —dijo Emily, y yo asentí—. En sus caras, ya la conozco muy bien.
—A estas alturas, todos aquí la conocemos demasiado bien —añadió Olivia, mirando de reojo a Emily.
—Cierto, se me olvidó que una vez, gracias a ti, aprendimos todo sobre... —empezó Emily, pero Olivia le tapó la boca rápidamente.
—Cierra el pico, bocona —dijo Olivia, quitando la mano de la boca de Emily, pero esta la miraba desafiante—. No, no, no me mires así, Emily Ellen Rudd.
—Uy sí, pero te acuerdas cuando te morías por... —iba a continuar Emily, pero Olivia la interrumpió con estilo.
—Los muertos no se mencionan —dijo Olivia, silenciando a Emily como si fuera una orden sagrada.
YOU ARE READING
Feeling Good║Sadie Sink y tú
FanfictionAmigas de infancia, separadas por el destino, se vuelven a encontrar, pero no se reconocen y finalmente tienen un amor mutuo que les costara admitir. La vida de ____ Baskerville-Edwards no fue nada fácil y llegar hasta donde esta ahora fue por su pr...