Capitulo 19: ¿Enamorada y justo de ella?

5K 290 42
                                    

POV ____

Estaba apoyada en un árbol lanzando piedras aleatoriamente. Normalmente, cuando estaba así, escribía canciones, así que me monté en mi caballo y cabalgué hasta mi casa. Al entrar, me encontré con nada más y nada menos que la familia Sink.

—Oh, ____, ven —pidió Pierre, y yo me acerqué con cierta duda.

—Buenas tardes —dije, dándole la mano a cada uno de los integrantes de la familia Sink. Cuando le di la mano a Sadie, ella me miró y sonrió, y yo correspondí a esa sonrisa.

—____, un gusto volver a verte —dijo el padre de los Sink.

—Igualmente, señor Sink —respondí y volteé a ver a Enzo para que me diera una explicación.

—Si te preguntas por qué vinimos, es porque tenemos una propuesta para ustedes —dijo el señor Sink.

—Trae a tus hermanos, ____ —pidió Enzo, y yo asentí—. Están afuera.

Fui directo al patio mirando cómo ellos estaban dormidos. Me acerqué y noté que estaban fingiendo.

—Despierten —pedí, y ellos negaron con la cabeza—. Dios... ¡Ahí está Harry Styles!

—¡¿Dónde?! —preguntaron ambos levantándose rápidamente, y yo reí.

—Eres una... —interrumpieron a Matthew.

—¡Matthew! —dijo Pierre, y Matthew bufó enojado.

—Esto no se queda así —dijeron los mellizos al unísono.

—Entremos, tenemos una cena planeada —dijo Pierre, y los tres asentimos.

—¿Qué esperan? Preséntense —pidió Enzo cuando entramos.

—Soy Matthew, ella es mi hermana Sylvana, y creo que a ____ ya la conocen —dijo Matthew apuntándonos.

—Bueno, vayamos a comer —pidió Enzo. Cuando nos sentamos, mi celular comenzó a vibrar.

Era Lexi; dijo que las cosas con Ben estaban mejorando gracias a mis consejos. Hablamos por un rato y luego colgué la llamada con una sonrisa. Una manzana venía en dirección a mí, y fui rápida para tomarla antes de que chocara con mi rostro.

—¡Oigan! —dije cuando comenzaron a reír—. ¿Quieren arruinar mi hermoso rostro?

—Te lo merecías por lo que pasó afuera —dijo Sylvana sonriendo—. Además, parecías boba hablando con quién sabe quién...

—¿Tienes nuevo ligue y no nos dijiste? —dijo Matthew ofendido—. ¡Traición, ____!

—¿Qué? No, no, no —dije, negando varias veces.

—¿Con quién hablabas, ____? —preguntó Pierre mientras separaba ensalada en su plato. Los Sink miraban la escena divertidos, menos Sadie.

—No hablaba con nadie importante... —dije nerviosa, notando la mirada de todos en mí.

—Uh, ¿soy yo o mi hermanita está nerviosa? —dijo Sylvana. Yo la fulminé con la mirada—. Así estaba cuando se enamoró de Olivia.

—Lo sospeché desde un principio... ¡Enzo! ¡Pierre! ¡Mi hermana pensaba en mi futura cuñada! —dijo Matthew apuntándome.

—Me gustaría saber quién es —dijo Enzo, y yo lo miré seria.

—Esta familia es muy divertida —dijo Mitchell, y sus hermanos asintieron viéndolo. Sadie solo miraba su plato de comida; su rostro estaba rojo.

—¿Podemos seguir con la cena? No queremos aburrir a los invitados con mis enamoramientos —dije, sonriendo amablemente.

Tres cosas pasaron en ese momento: mis hermanos celebraron que tenían nueva cuñada, los Sink soltaron una carcajada al mirar la reacción de mis hermanos, y Sadie llamó la atención de todos cuando su puño golpeó la mesa.

Feeling Good║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora